Ya puedes comprar la mini nevera en forma de Xbox Series X

No, no es una broma: Microsoft está comercializando una mini nevera en forma de Xbox Series X. Durante la presentación de la consola de nueva generación surgieron muchos memes comparándola con un frigorífico, y en la compañía de Xbox les siguieron tanto el juego que han acabado convirtiéndola en un producto real que ahora puedes reservar en GAME España, aunque os avisamos de que son unidades muy limitadas.

Refrescos de nueva generación

Como podéis ver, esta nevera tiene un diseño inspirado en la consola Xbox Series X, aunque en lugar de meterle discos de juegos podremos meterle hasta 12 latas (de tamaño normal) para que nos las enfríe a una velocidad de nueva generación. También dispone de estantes en el interior de la puerta para que podamos colocar ahí cualquier tipo de snack que vayamos a necesitar durante nuestras sesiones de juego.

Imagen de la mini nevera de Xbox Series X en GAME.

La mini nevera, especialmente enfocada para gamers, también dispone de un LED incorporado que ilumina el logotipo de Xbox como si de la propia consola se tratase, un detalle que podemos apagar y encender cuando queramos gracias a un interruptor situado en la parte superior. También podemos utilizar su enchufe USB 2.1A como estación de carga válida para cualquier dispositivo.

Recuerda, ya puedes reservar la mini nevera Xbox Series X en GAME España para no quedarte sin una de sus unidades limitadas.

IMÁGENES:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Fuente: https://vandal.elespanol.com