Ultimo día con descuento

El nuevo pase elite inspirado en gambitos esta a punto de ser lanzado en la plataforma de Free fire, pero como ya todos sabemos podemos tener la oportunidad de reservarlos días antes de su lanzamiento y de tal manera poder disfrutar de gran variedad de beneficios que nos brindan al adquirirlo de tal manera.

Y aun mejor en este momento que se encuentra con el 42% de descuento, algo que se nos hace increíblemente bueno ya que podremos disfrutar de este pase con descuento y con muchas mas recompensas.

Hoy 30 de abril es el ultimo día con el que se encontrara la pre-orden con este descuento, ya que normalmente este tiene un valor de 2100 diamantes y hasta el día de hoy habrá la posibilidad de adquirirlo a tan solo 1200 diamantes.

Además aprovecha en ella skins y objetos exclusivos como lo es esta vez la mochila rey de luna y muchísimos mas.

Recuerda que todas las misiones y recompensas del pase elite gambitos las podrás visualizar y disfrutar en las plataformas Free Fire y Free Fire Max a partir del domingo 1 de mayo del 2022.

Cuéntanos en los comentarios que opinas de este nuevo pase que saldrá y si ya hiciste la pre-orden con este gran descuento