Trucos para usar la Pared Gloo de 360°

El truco de Pared Gloo de 360° en Free Fire es una habilidad invaluable para los jugadores. A diferencia de usar un solo muro gloo para bloquear el fuego entrante desde una dirección, el muro de 360° permite a los jugadores agacharse en medio del fuego cruzado sin tener que preocuparse mucho por las consecuencias.

Aunque este truco es difícil de ejecutar y difícil de dominar, los jugadores que puedan perfeccionar la técnica disfrutarán de una seguridad inigualable en Free Fire y podrán lidiar con situaciones difíciles con facilidad.

FREE FIRE | Cuando eres atacado por un equipo

La mayoría de las veces, muchos jugadores en Free Fire tienden a ser terceros durante un compromiso continuo. Si bien la comunidad rechaza este método de combate, es muy eficaz para asegurar las eliminaciones.

No se puede hacer mucho si esto sucede, pero los jugadores aún pueden defenderse hasta cierto punto utilizando el truco de la pared de 360 °. Después de que se hayan derribado las paredes del globo, los jugadores pueden curarse a sí mismos e intentar escapar o contraatacar si pueden.

FREE FIRE | Durante un fuego cruzado en la última zona

Si bien ser un tercero en Free Fire es una mala situación, una aún peor es quedar atrapado en el fuego cruzado entre dos equipos enemigos y, de repente, ser atacado por ambos.

Esta es la situación ideal en la que los jugadores pueden usar el truco de la pared gloo de 360 ° para ganar algo de tiempo. Aunque las paredes gloo no durarán para siempre, los jugadores tendrán algo de tiempo para curarse y planificar su próximo movimiento. Al menos, un equipo enemigo puede desconectarse para concentrarse en el otro, lo que permite a los jugadores escapar en la confusión.

FREE FIRE | Al momento de curarse

En medio de una batalla, la curación o la reanimación de los compañeros de equipo a menudo se realiza detrás de la seguridad de una pared gloo bien colocada. Sin embargo, a veces esta estrategia no funciona ya que los jugadores enemigos se apresurarán a eliminarlos a corta distancia.

En lugar de correr el riesgo y tratar de curar o revivir a los compañeros de equipo detrás de una sola pared gloo, los jugadores deben usar el truco de la pared gloo de 360 ° en Free Fire y construir una barrera a su alrededor. Esto aumentará sus posibilidades de revivir con éxito a sus compañeros de equipo y reducirá las posibilidades de ser eliminados por los corredores.

FREE FIRE | Rodeado en terreno abierto

Las rotaciones de último minuto en Free Fire a menudo pueden volverse arriesgadas y los jugadores pueden encontrarse en terreno abierto, rodeados por todos lados por oponentes. En estas situaciones, los jugadores tendrán algunas opciones que pueden implementar para sobrevivir.

Si bien huir usando humo es una buena opción, el hecho es que los jugadores rara vez recogen granadas de humo y las posibilidades de que el artículo esté en el inventario son bajas. Dadas estas circunstancias, la mejor opción que tendrán los jugadores es usar el truco de la pared gloo de 360 ° y contraatacar.

FREE FIRE | Embocado en terreno elevado

Free Fire tiene muchos tipos de jugadores . Algunos pasivos, otros agresivos y algunos simplemente quieren conducir en autos y atropellar a la gente. Sin embargo, un tipo de jugador se destaca del resto: los campistas.

Estos jugadores se toman su tiempo y emboscan a otros con gran precisión. Si bien no hay mucho que los jugadores puedan hacer para defenderse en una emboscada, usar el truco de la pared de 360 ° puede proporcionar cierta cobertura y un medio para escapar o contraatacar.

Fuente: http://depor.com