Truco: Aprende a conseguir monedas y llaves ilimitadas en Subway Surfers 2021

¿Los juegos de velocidad y agilidad son lo tuyo? entonces Subway Surfers es el ideal para ti. Este videojuego desarrollado por Kilo Sybo Games y lanzado al aire en el 2012, cuenta con más de un billón de descargas en móviles Android y una audiencia completamente enamorada.

Una de las razones por la cual Subway Surfers con casi 10 años en el mercado mantiene su popularidad intacta desde sus inicios, es por la constancia con que los desarrolladores sacan nuevas actualizaciones de temporada del juego.

En cada actualización que sale a la luz hay nuevos: escenarios, personajes (por tiempo limitado),  patinetas, skin y mucho más. Sin embargo, para obtener las novedades de cada actualización debes tener muchas monedas y llaves del juego. Es por eso, que aquí te explicaremos como obtenerlas con un hack APk que te dará monedas de oro sin fin.

Sólo debes instalarlo en tu dispositivo y seguir nuestras recomendaciones.

¿De qué trata Subway Surfers?

El divertido juego consiste en que los usuarios personifican a un joven vándalo que al ser sorprendido en la estación de tren pintando un grafitti, debe correr a toda velocidad por los rieles del ferrocarril para evitar que el oficial de seguridad y su perro lo capturen.

Mientras huye, el jugador deberá coger la mayor cantidad de monedas de oro y otras sorpresas que se encuentran en el camino. También, deberá evitar chocar con cualquier obstáculo que se le cruce enfrente. A medida que pase el tiempo sin ser capturado, el juego  se va acelerando y vas ganando puntos.

Subway Surfers se juega en dispositivos táctiles, de modo que cuando el personaje debe saltar o agacharse, lo hagas deslizando tu dedo hacia arriba o hacia abajo, el mismo procedimiento se aplica cuando el personaje debe ir hacia los lados.

Igualmente, en el juego puedes usar los potenciadores disponibles por 60 segundos que te permitirán volar sobre por los cielos, dar súper saltos, imán para atrapar las monedas más fácilmente y mucho más.

Como instalar el hack APK 2021 De Subway Surfers para tener monedas ilimitadas.

Si quieres disponer de monedas ilimitadas para jugar este juego, puedes instalar un Hack ApK de Subway Surfer. Pero te recomendamos que no lo hagas, porque la magia de ganarse las monedas por esfuerzo propio, realizando los diferentes retos es más gratificante que conseguirlas con ventaja.

Y por otra parte, este hack no es oficial, es decir, es una versión alterada y externa del original que podría generar algún problema en el software de tu dispositivo. Por estas razones no es tan recomendado este hack, pero si aun así quieres hacerlo debes saber que contarás con el mismo contenido del juego original y un marcador ilimitado de monedas de oro en tu tablero.

Para adquirirlo solo debes darle a este enlace desde tu teléfono Android y pinchar donde dice “Descargar” y comenzará el proceso de descarga normal.  Recuerda que debes activar la opción de “descarga de app externas” para que el dispositivo la pueda ejecutar sin problemas. 

¿Estás listo para jugar Subway surfers? Evalúa las razones y toma la decisión que más te convenga.