Skip to content
CrazyStream Blog

Todo lo que debes saber para acceder al servidor Advance OB29 de Free Fire

8 septiembre, 2022

Free Fire desde hace varios años atrás ha causado gran revuelo en su fanaticada, y es que para muchos, la clave de tanta popularidad se debe a la frecuencia con la que sus desarrolladores lanzan al mercado nuevas actualizaciones, ya que estas se traducen en nuevas funciones, skin, mascotas y temáticas de  juego.

Por eso si eres fanático de este popular título, aprovecha esta guía que te traemos, para que puedas conocer de primera mano todas las novedades que Garena incluirá en su actualización  OB29 en la edición estándar de este aclamado Battle Royale.

Como acceder al servidor OB29 de Free Fire (versión prueba)

Lo primero que debes saber, es que el servidor Advance es una especie de aplicación de prueba diferente de la original, en donde los desarrolladores ponen a disposición de su público más comprometido, las funciones que traerá la nueva actualización. Los seleccionados tendrán que evaluar el desempeño del juego e informan de un posible error.

Para inscribirte a la versión advance de Free fire, debes dirigirte a su página principal y comenzar un registro,. Pero, antes  debes tener claro estos factores:

1) La versión Free Fire Advance solo está disponible para los dispositivos Android.

2) Free Fire Advance, es una versión de prueba diferente a la original por eso no debes eliminar la orginal del dispositivo, tampoco podrás transferir el progreso de tus partidas.

3) Comunica errores o bugs que tenga el servidor, y con esta simple acción podrías ser recompensado con diamantes  gratis.

4) Para ingresar a la versión Advance debes recibir un código de acceso  y dicho código solo puede ser proporcionado por los desarrolladores del servidor. Un número limitado de usuarios lo conseguirá.

Pasos para registrarte en Free Fire OB29 Advance

Primero debes dirigirte a la página oficial de Free Fire Advance, (puedes acceder, siguiendo este enlace ). Luego, procedes a dar click en donde dice: inicia sesión con Facebook. Después, que hayas ingresado al servidor, aparecerá un formulario que deberás llenar con todos tus datos, esto es importante para culminar el perfil.

Por último, deberás hacer click donde dice “unirse ahora” e inmediatamente el formulario se enviará a los desarrolladores de la aplicación.

Todavía no se tiene fecha de inicio ni de culminación del servidor, pero lo que sí es un hecho es que la APK del juego podrá ser descargada a partir del 21 de julio. Así que ya sabes, aprovecha ahora y regístrate para que puedas tener tu código de acceso. Como ya te lo hemos explicado no podrás entrar sin el código de acceso, así hayas descargado la APK.

Gracias por visitar nuestra web, esperamos que hayas podido disfrutar de todo el contenido, todos los días estaremos publicando artículos interesantes que te podrán llamar la atención, feliz día te esperamos de vuelta 🙂