TIPS PARA BRILLAR EN LOS COMBATES DE FREE FIRE 2021

Si eres fanático de los juegos móviles y sobretodo de los de estilo “Battle Royale”, seguro que conoces Free Fire, uno de los más populares del momento con más de 500 millones de descargas en Androide. Si quieres sobrevivir y subir de rango en este colosal juego, quédate aquí porque te daremos algunos tips o trucos para conseguir esta meta.

Así que concéntrate ¡a ganar!.

1. El primer paso que debes dar es descargar el juego totalmente gratuito desde tu  móvil, no importa si no es de gama  alta ya que los requerimientos de instalación son mínimos.

2.  Las armas son tu principal protección, debes llevar contigo tanto las de corto alcance (pistolas, escopetas o ametralladoras) como las de largo alcance (rifles de francotirador). Esto es debido a que no sabes si tu enemigo está cerca o lejos de ti.

3. Haz todo lo posible por conseguir diamantes y monedas de oro ya sea comprándolas u obteniéndolas de manera gratuita. Estas son las divisas del juego y te ayudarán a sobrevivir.

4. Cuando estas combatiendo y la única opción que te queda es huir, debes hacerlo lo más velozmente posible y si escuchas ráfagas debes mover tu cuerpo de un lado a otro, zigzagueando o dar saltos.

5. Si estas peleando y te encuentras en una posición por debajo de tu contendor, no le dispares, más bien escóndete lo más que puedas, porque  éste tiene una gran ventaja sobre ti.

6. Mantente siempre en movimiento, si tienes que cargar tu arma  hazlo mientras corres o caminas para no ser presa fácil de tus enemigos que te están observando sin que tú lo notes.

7. Ten mucho cuidado con los hongos a veces suelen ser señuelos para sacarte de tu zona de protección porque se encuentran en lugares muy abiertos y te pueden atrapar fácilmente, vigila tú entorno.

8. Si quieres brillar en los combates de Free Fire, intenta andar lo más ligeramente posible cuando estés combatiendo cuerpo a cuerpo. Si tienes en la mochila objetos pesados deshazte de éstos para que puedas correr en caso de que lo necesites.

9. Trata siempre de protegerte en sitios donde hayan árboles, casas, tapias, porque si tienes un adversario que está por encima de ti, le será muy sencillo liquidarte.

10. Si divisas a un enemigo que se encuentra de espalda, agazapado y quieres tenderle una emboscada, no hagas ningún tipo de ruido que lo pueda alertar y camina sigilosamente si es posible agachado para sorprenderlo y ¡zuas!.

10. Escoge los personajes que te son útiles de acuerdo al duelo, a veces necesitas talentos fuera de serie como  los que te dan vida y en otras ocasiones, requieres de personajes que tengan fuerza e inteligencia.

11. El mapa donde aterrices marca un antes y un después. Los tres el Bermudas, El purgatorio y el Kalahari ofrecen muchos retos. Si te decides por el purgatorio debes saber que el más grande, al contrario del Kalahari que es el más pequeño y árido de los tres. Es recomendable caer en sitios aislados para tener una ventaja en el juego.

12. Come gran cantidad de hongos hasta llenar la barra amarilla, escoge los que te den el 100% de vida.

13. Si estas herido, resguárdate en un vehículo y sánate dentro de éste. Sólo debes abrir la opción de “curarte” y se abrirá el inventario.

14  Hazte de un buen equipamiento. Al comienzo de cada partida, no deben faltar las armas, el kit de primeros auxilios, cascos, chalecos antibalas, entre otros.

En conclusión si sigues al pie de la letra estos simples consejos, seguro que triunfarás en el escenario bélico de Free Fire. No olvides que moverte, protegerte y atacar con seguridad son la clave para  subir de rango y sobrevivir. ¡Suerte!.