TE PRESENTAMOS LOS 5 MEJORES JUEGOS GRUPALES DE ANDROID

Mucha gente piensa que la tecnología es la causante de que nos hayamos convertido en personas distantes y poco comunicativas, sin embargo puedo asegurarte que esta afirmación no es del todo cierta.

Si empleamos adecuadamente la tecnología y el internet estos pueden convertirse en aliados perfectos para disfrutar con familiares y amigos haciéndonos pasar un rato agradable. En relación a esto, en la tienda Google Play hay infinidad de juegos móviles y aplicaciones que podemos usar desde nuestro celular y que tienen como fin divertirnos en grupo.

A continuación los juegos grupales más populares:

Charadas

¿Has escuchado hablar de Charadas o GuessUp?, pues te contamos que es un juego súper divertido, apto para personas de todas las edades, desde los más grandes hasta los más pequeñitos.

El objetivo del juego es sencillo: La persona que le toque el turno tiene que descubrir una palabra o frase  a través de gestos o mímicas hechas por el resto del equipo. Para hacerlo más competitivo, los perdedores deben cumplir un reto impuesto por el equipo ganador.

¿Cómo se juega? Muy fácil, la persona que le toque jugar debe colocarse el teléfono en la frente, luego el equipo comenzará a hacer la actuación, si adivinas la palabra volteas el teléfono hacia abajo y si no, lo volteas hacia arriba. Las temáticas son variadas van desde animales hasta personajes de películas.

Verdad o Reto

Un juego atrevido y sólo apto para personas de mente abierta. Existen muchas versiones de verdad o reto pero la desarrollado por JFP Games  es una de los más divertidas, también hay otra versión súper picante para los más adultos.

En la pantalla aparecerán dos opciones: verdad o reto, dependiendo de aquella que elijas la aplicación aleatoriamente te mostrará una verdad que deberás decir o un reto que tienes que cumplir.

Te prometemos que te divertirás.

Tres líneas

Si te gustan más los juegos tranquilos y en duo, puedes descargar Tres líneas también conocido como ceros y cruces, lo consigues gratis en Google Play.

EL asunto es la siguiente: En una cuartilla de 3×3 cada jugador elige un símbolo pudiendo ser “X” o “O”, y lo que debes hacer es tratar de completar una línea ya sea horizontal, vertical o diagonal, con tu símbolo correspondiente. Tu adversario tratará de obstaculizarte para que no lo logres pero ahí es donde debes utilizar tu ingenio y astucia. El que logre hacer la  línea gana.

Just Dance now

Una de mis aplicaciones favoritas. El único reto es mover el esqueleto lo más que puedas. Para ello, lo jugadores deben contar con una pantalla conectada a internet (pc, consola, Apple tv, mac etc,) y teléfonos inteligentes que funcionarán como mando, podrán participar máximo 6 personas al mismo tiempo.

Just Dance consiste en lo siguiente: En la pantalla irá aparecieron una coreografía elaborada y con tu celular en la mano derecha deberás imitar los movimientos del bailarín, el que anote más puntos gana. Este juego, hará que disfrutes con amigos mientras te ejercitas, ¿genial no lo cres?

Adivina la canción

Para los que les fascina la música, llega esta excelente aplicación. Para jugar los participantes deben elegir la categoría de música  que más les guste. En la pantalla aparecerá una pregunta referente a una canción, a un cantante o banda con 4 respuestas en la parte de abajo, el participante deberá elegir la opción correcta para ganar.

Cada partida tiene más de 15 preguntas s ¿aceptarías el reto?

Son muchos los juegos disponibles en Google Play que te harán pasar un rato divertido con tu familia y amigos, ¡pruébalos cuanto antes!