Skin de free fire

A menudo buscamos la manera de vernos únicos y llamativos dentro del juego, por eso el día de hoy te traemos este blog, donde te mostraremos los diversos tipos de skins que solemos encontrar de acuerdo a la temporada de Free fire.

¿Cuáles skins podemos encontrar en el juego?

Se pueden encontrar diversas skins en el juego tanto para mascotas, como para armas y aun mejor para los personajes con una diversidad única para todos los gustos. Las skin pueden ser utilizadas en:

Ropa -Armas – Mochilas – Tablas -Paracaídas -Vehículos -Mascotas -Entre otros

¿Para que sirven estas skins?

Se considera que uno de los objetivos principales de las skins son brindarle un aspecto diferente a los personajes para así hacerlos mas llamativos, pero tratándose de las armas, esta skins ofrece características especiales como lo son los atributos de largo alcance, daño, precisión y velocidad al disparar.

Estás skins son muy fáciles de equipar basta de solo unos minutos, lo que debes hacer es dirigirte al lugar respectivo de cada skins identificados en el juego. Si lo que deseas es ponerle un traje a tu personaje solo debes dirigirte al armario el cual se distingue por el icono de una caja fuerte allí podrás jugar con tu imaginación y poner a tu personaje con la ropa que gustes.

¿Cómo obtengo las skins?

Se pueden obtener de manera gratuita, comprándolas en la tienda o participando en los eventos que hacen en el juego ya que cada cierto tiempo Garena realiza diversos eventos donde nos permite participar en ellos, Para la adquisición de premios entre ellos estando diferentes skins de ropa los personajes.

Cuéntanos cual es la skin que mas te ha gustado y en que evento te la has ganado, No olvides que para tener mas posibilidades de ganar debes de comentar tu id y traje favorito.