Sims 4 “vida en el pueblo”: fecha de lanzamiento y detalles de la nueva expansión

Si eres fiel amante del videojuego de simulación social más popular y conocido del mundo: los Sims, nos encantará informarte que tenemos noticias increíbles para ti.

El titulo desarrollado por Maxis y tiene poco más de 20 años en el mercado, anunció por medio de EA que para la cuarta entrega de la saga, los sims 4, saldrá a la luz un nuevo pack de expansión que llevará por nombre “vida en el pueblo” y que se estrenará este 22 de julio. En este nuevo proyecto, podremos vivir casi en carne propia como es un día cotidiano en un pueblo granjero.

Así como lo lees, a través del tráiler que salió a la luz el pasado 9 de este mes, conoceremos como es el día a día en la maravillosa ciudad de Villagallina. Allí deberás hacer algunas tareas como: Trasquilar las llamas para vender su lana, ordeñar las vacas (que por cierto dan leche de sabores y de diferentes colores), recolectar los huevos del gallinero y sembrar verduras. Estas serán algunas de las tareas que deberás desempeñar.

Por lo visto, EA, busca generar un lazo más estrecho con la naturaleza, haciendo estos sims más autosustentables e inclusivos.

En expasiones pasadas las mascotas eran perros y gatos, pero en esta que esta próxima a estrenarse, las vacas y gallinas serán, las protagonistas.

.

Otras novedades de la expansión “Vida en el pueblo” de los sims 4

¿Alguna vez has sido visitado por animalitos del bosque vestido con camiseta? ¿No? Pues debes saber que en la nueva expansión de los sims 4 será de lo más común, no solo te visitarán, si no que te traerán pequeños regalos y te ayudaran en los quehaceres del huerto, pero para desbloquear esta opción deberás hacerte amigos de ellos primero ¡una maravilla!.

En vida del pueblo, las típicas piscinadas de los sims en entregas anteriores, son sustituidas por algo mucho mejor: lagos naturales donde nadarás, pescarás y te divertirás como nunca.

Aparte de un día de lago, también disfrutarás de otras actividades familiares como hacer picnic e ir a los festivales de Finchwick, en donde se hacen competencias para ver quien cosecha las verduras más gigantes y posteriormente ser expuestas en una feria pública. Verás frutas y verduras que te sorprenderás por su gran tamaño.

El pueblo de Villagallina de Bolsano es muy acogedor ve a la taberna y entabla amistad con los demás sims así serás conocidos por todos.

¿En cuales plataformas podrás jugar los sims 4: vida en el pueblo?

Este gameplay estará disponible en Orin Pc, Mac, Steam, Xbox One y PS4. Su precio es de 39,99 euros y para jugar debes estar conectado a internet con banda ancha y tener una cuenta EA. De igual manera, deberás registrarte con un código de producto único y otro de la plataforma. Tus datos personales se transfieren a los Estados Unidos y puedes tener restricciones por tu edad.

Pero eso no es todo, hay una fabulosa noticia para ti si amas a los gnomos, estos simpáticos seres se colaron en la expansión vida en el Pueblo Sims 4, y si adquiriste este juego antes del 2 de septiembre de este año, podrás desbloquear el contenido digital de Gnomos a GoGo.

En fin, la nueva expansión de los sims 4,”Vida en el pueblo” es de lo más ecológico y útil, seguro aprenderás amar la naturaleza  y te sacará una sonrisa, resérvalo ya.