Skip to content
CrazyStream Blog

Se pospone el lanzamiento de Forspoken

15 marzo, 2022

Aunque no comparte una fama similar a otros títulos potentes del año, no hay ninguna duda de que Forspoken ha llamado la atención de un buen puñado de jugadores. La propuesta protagonizada por Frey ha cautivado a los jugadores de PC y PS5 con una historia llena de fantasía y corrupción, pero parece que ambas plataformas deberán esperar un poco más para incluir la nueva IP de Luminous Productions en sus catálogos.

Durante los próximos meses centraremos nuestros esfuerzos en pulir el juegoLuminous ProductionsY es que, tal y como ha anunciado la misma desarrolladora a través de Twitter, Forspoken se retrasa unos cuantos meses: “Hemos tomado la decisión de mover la fecha de lanzamiento de Forspoken al 11 de octubre de 2022. Nuestra visión para esta emocionante nueva IP es la de llevar un mundo de juego y una heroína que los jugadores de todo el globo quieran experimentar durante los años venideros, así que es importante para nosotros hacerlo bien”.

“Para cumplir este fin, durante los próximos meses centraremos todos nuestros esfuerzos en pulir el juego y no podemos esperar a que experimentéis el viaje de Frey este otoño“, finaliza el mensaje. Tras esto, desde Luminous Productions agradecen la paciencia de la comunidad y prometen dar más noticias de Forspoken más adelante.

Forspoken

Aunque los desarrolladores han compartido datos que emocionaron a los fans de Forspoken, tales como las características gráficas de PS5, el juego también ha levantado algunas dudas por su exclusividad en consolas. Y es que, tal y como anunció Square Enix el pasado mes de diciembre, la aventura de Frey será exclusiva de PS5 durante un buen tiempo.

Fuente:https://www.3djuegos.com