Riot Forge Showcase presenta Ruined King, Hextech Mayhem y Song of Nunu

Riot Forge ha anunciado el lanzamiento de sus primeros títulos, Ruined King: A League of Legends Story y Hextech Mayhem: A League of Legends Story, cuya adquisición está disponible desde hoy.

Ruined King: A League of Legends Story

Ruined King: A League of Legends Story es un RPG por turnos para un solo jugador desarrollado por Airship Syndicate (los creadores de Battle Chasers: Nightwar y Darksiders Genesis, con el legendario ilustrador de cómics Joe Madureira al frente). Este título está disponible en Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation®4 (PS4) y en PC a través de Steam®, GOG.com y la tienda de Epic Games Store.

El título pasará a estar disponible poco después en PlayStation®5 (PS5) y Xbox Series X|S. Quienes tuvieran ya la versión de PS4 o Xbox One, podrán actualizar sus versiones de forma gratuita. La versión actual también es compatible con PS5 y Xbox Series X|S.

Video thumbnail
Ruined King_ A League of Legends Story _ Tráiler de lanzamiento oficialYoutube

La historia se desarrolla en dos regiones de Runaterra: Aguas Estancadas, una atestada ciudad portuaria que alberga a cazadores de monstruos marinos, bandas portuarias y contrabandistas de todo el mundo; y las Islas de la Sombra, una tierra que sufre la maldición de la Niebla Negra, una bruma que cubre el archipiélago y corrompe a todo aquel con quien entra en contacto.

Para derrotar a este enemigo misterioso y común, tendréis que conformar un equipo de campeones de League of Legends de lo más variopinto: Miss Fortune, Illaoi, Braum, Yasuo, Ahri y Pyke.

Hextech Mayhem: A League of Legends Story

Video thumbnail
Hextech Mayhem_ A League of Legends Story _ Tráiler oficial de lanzamientoYoutube

Hextech Mayhem: A League of Legends Story es un nuevo runner rítmico desarrollado por Choice Provisions (creadores de la saga BIT.TRIP) que está disponible para Nintendo Switch y para PC a través de Steam®, GOG.com y la tienda de Epic Games Store. Asimismo, también estará disponible próximamente en la aplicación para móvil de Netflix.

Ambientado en el universo de League of Legends, los jugadores deberán saltar bombas y lanzarlas para atacar al ritmo de una enérgica banda sonora con el objetivo de evitar obstáculos, desarmar a los enemigos y encender mechas que pondrán en marcha reacciones en cadena y desatarán el caos más absoluto.

Song of Nunu y CONV/RGENCE: A League of Legends Story también han sido presentados

Riot Forge también ha anunciado detalles sobre varios futuros lanzamientos. Song of Nunu: A League of Legends Story estará disponible en 2022, y sus desarrolladores, Tequila Works, nos han permitido echar un primer vistazo a la experiencia de juego con un minidocumental aquí. Este enternecedor juego de aventuras de un solo jugador estará disponible en Nintendo Switch, Xbox Series X|S, Xbox One, PS4, PS5 y en PC a través de Steam®, GOG.com y la tienda de Epic Games Store.

Los queridos protagonistas de este título, Nunu y Willump, se embarcan en un épico viaje para encontrar a la desaparecida madre de Nunu.

Video thumbnail
Song of Nunu A Developers StoryYoutube

CONV/RGENCE: A League of Legends Story es un plataformas de acción 2D de un solo jugador con mecánicas de control temporal y desarrollado por Double Stallion. También se estrenará el año que viene y el equipo ha compartido un minidocumental con imágenes de la experiencia de juego.

Riot Forge también ha mencionado que están desarrollando otro título ambientado en la región de Demacia.

Fuente: http://www.marca.com