¿Qué personaje de Free Fire tiene la mejor habilidad?

Podría decirse que los personajes activos de Free Fire son más poderosos que los pasivos. Tienen tiempos de recuperación y habilidades que deben activarse manualmente.

Dimitri y Wukong son dos personajes activos populares en el juego Battle Royale. Si bien el primero se introdujo en la actualización OB30, Wukong sufrió su segundo nerfeo en la misma actualización. Comparemos las habilidades de los dos para juzgar cuál es más poderoso.

FREE FIRE | Dimitri

Dimitri | Personaje de Free Fire
Dimitri | Personaje de Free Fire

Dimitri tiene la habilidad llamada Healing Heartbeat que dura diez segundos hasta un máximo de 15 segundos. Su tiempo de recuperación varía de 85 segundos a 60 segundos.

Esta habilidad activa ayuda a los jugadores a recuperar 3 HP por segundo al crear una zona de curación de 3,5 metros. Los usuarios y aliados derribados pueden auto-revivirse si están dentro de la zona.

FREE FIRE | Wukong

Wukong | Personaje de Free Fire
Wukong | Personaje de Free Fire

Wukong es un personaje de Free Fire que ha sido nerfeado dos veces a través de actualizaciones significativas. El tiempo de recuperación de su habilidad Camuflaje oscila entre 300 y 200 segundos.

Los jugadores pueden convertirse en un arbusto durante diez segundos (hasta un máximo de 15 segundos) usando esta habilidad. Su velocidad de movimiento también se reduce en un 20% cuando se activa la habilidad.

FREE FIRE | Veredicto

Dimitri es una mejor opción ya que ayuda con la recuperación de HP . La habilidad de Wukong también se cancela una vez que los jugadores comienzan a disparar, y su velocidad de movimiento reducida también es una gran desventaja.

Dimitri también tiene un tiempo de recuperación más bajo que Wukong. Incluso si el tiempo de recuperación de este último se reinicia una vez que los usuarios eliminan a un enemigo, no hay garantía de que puedan hacerlo, especialmente si se enfrentan a jugadores agresivos.

Fuente: https://depor.com