Primer tráiler de Dead Space para PS5, Xbox Series X y PC

¿Te acuerda de las terroríficas aventuras de Isaac Clarke? El protagonista de la saga Dead Space vuelve a las consolas en un reboot. Estará disponible en la nueva generación del gaming: PS5, Xbox Series X y PC.

Así es, se trata de un juego exclusivo de la next gen, ya que utilizará la última versión del motor gráfico ultra realista Frostbite, el mismo que se utiliza para títulos como Battlefront o Battlefield.

No es un remake de la trilogía, sino que EA se tomará la libertad de desarrollar un reboot. En otras palabras, añadirán nuevos elementos a la saga de suspenso y terror; además de insertar quizás algunos pasajes que mejoren la experiencia de juego.

Por lo pronto, se ha programado el lanzamiento para 2022. Pero el teaser nos da a entender de que todavía están en una etapa muy temprana del desarrollo, y podría postergarse hasta 2023 si hay retrasos por la pandemia.

Regresa el clásico videojuego de terror y supervivencia Dead Space, completamente renovado por Motive Studios para ofrecer una mayor experiencia inmersiva. Aprovechando la potencia del motor de juego de Frostbite y las consolas de nueva generación, la nueva versión cuenta con una fidelidad gráfica impresionante y mejoras en el juego mientras mantiene la esencia original”, se lee en la descripción del título.

Battlefield 2042: EA revela que trabaja en servidores totalmente personalizables

¿Te imaginas servidores en donde lucharás solo a cuchillo? Pues Battlefield 2042 lo hace posible gracias a los servidores personalizables en donde podrás dar rienda a suelta a tu creatividad.

En el marco de la conferencia EA Play Live, la empresa desarrolladora dedicó un espacio para el nuevo shooter que se lanzará el 22 de octubre para PS4, PS5, Xbox Series X, Xbox One y PC.

Battlefield 2042 Portal será el modo de juego más esperado. Básicamente tenemos algunos juegos pre-diseñados como la batalla asimétrica entre jugadores. Un equipo pequeño muy equipado contra otro de gran número que tiene poca vida.

Por otro lado, se anunció un modo en el que luchará un solo tanque contra varios drones. Sin duda, se trata de un modo que muchos gamers pedían, habrá que esperar para saber si podremos crean un Battle Royale con nuestras propias reglas.

Descubre Portal de Battlefield: una nueva plataforma para la comunidad donde los jugadores pueden cambiar las reglas de la guerra creando, compartiendo y descubriendo batallas inesperadas del pasado, presente y futuro de Battlefield”, detalla EA.

Fuente: https://depor.com/