PERSONAJES DE FREE FIRE INSPIRADOS EN LA VIDA REAL.

Apuesto a que no sabías que  algunos personajes que aparecen en el popular videojuego de Battle Royale, Free fire están inspirados en personas de carne y hueso como tú y yo. Si como lo oyes, Garena, la empresa desarrolladora de Free Fire con la creatividad que la caracteriza, toma de personas  comunes algunas características o atributos para hacer más cercanos a sus personajes.

Por eso encontramos a  personajes con profesiones de todo tipo: enfermeras, soldados, policías, guardaespaldas profesionales, corredores de autos deportivos entre otros, para hacerlos más creíbles.

Pero lo más  asombroso  es que Garena ha contado con colaboraciones de famosos que ha disparado su popularidad a nivel mundial. Estas celebridades han prestado su propia vida pública para interpretar a personajes del popular videojuego.

A continuación te hablaremos de estos famosos que oficialmente han creado su propio personaje dentro del juego. Aquí va el primero de ellos:

HRITHIK ROSHAN ES JAI EN FREE FIRE

Garena te presenta a Hrithik Roshan, una estrella superpopular en su país de origen, La India. Ha recibido muchos premios en películas como Super30, War, Bang Bang. Este guapo actor de 47 años ha ganado en varias oportunidades los premios Filmfare, el International Indian, el Styar Scren Awwards. 

Además de los galardones STardust y el Sansul. Como puedes ver es toda una celebridad. En Free Fire da vida a Jai, su habilidad es llamada Raging Reload, Recarga Furiosa en español.  Consiste en lo siguiente: cuando vence a un enemigo, su arma se recarga automáticamente hasta en un 25% para AR, smg y pistolas.

Pasemos al segundo famoso.

NILES HOLLOWELL ( KSHMR) ES K EN FREE FIRE

Este rapero, productor, DJ norteamericano de ascendencia India es una figura pública de 32 años de edad.

Obtuvo  el puesto número 12 de los djs más populares del mundo en el top 100. Sus interpretaciones musicales como Secret, No Heroes y Burn, han tenido mucha resonancia. En Free Fire le da vida a K, quien cuenta con dos habilidades jiusjistu y psiicological.

Con estas habilidades tus aliados se beneficiaran pues su tasa de conversión aumenta de EP a HP hasta en un 500% en radio de 6 metros. Recupera EP por segundos.

JOE TASLIM ES  ES JOTA

El actor marcial, cantante y modelo de 39 años,  de origen indonesio es muy popular en el mundo entero por sus películas como Serbuan Maut y Rápido y Furioso y  también,por la saga  Mortal Kombat.

Jota es un espía militar disfrazado de crítico de cine, además de ser un acróbata de Parkour. Su habilidad “Redada Sostenida”, se activa cuando logras liquidar a un enemigo con una escopeta, o un SMG. Jota te da 40 Hp en 5 segundos.

ALOK ACHKAR PERES PETRILLO ES ALOK

Compositor, productor discográfico y dj brasilero. En el año 2020 fue galardonado como el quinto mejor Dj del mundo. La habilidad  de ALOK es llamada Drop the Beat, cura mientras lucha y a la vez aumenta la velocidad de movimientos  de toda la escuadra. Esta habilidad dura 10 segundos. Los jugadores activos la usan para retar a sus enemigos en el campo de batalla y los pasivos para escaparse a toda velocidad o curarse.

CRISTIANO RONALDO ES CHRONO.

El popular futbolista portugués de 36naños, Cristiano Ronaldo Dos Santos Aveiro es considerado el mejor goleador del mundo. Ha batido diversos records. Fue el primer jugador en ganar 4 botas de oro y 4 balones de oro.  Se identifica con el numerónimo CR7.

El pasado mes de diciembre el famoso fue convertido en Chrono dentro del juego Free Fire. Su habilidad activa se llama Time Turner. En su nivel más bajo crea un campo de fuerza que bloquea 600 de daño de los enemigos, también puede disparar a una mayor velocidad hasta de un 15% más durante 4 segundos. Es la mejor opción si eres un jugador agresivo.

¿Qué te parecieron estos personajes? Verdad que Garena se la jugó muy bien al incluirlos en sus juegos para darle realismo y popularidad.