Skip to content
CrazyStream Blog

Para que son las mascotas de Free Fire

20 abril, 2022

Las mascotas de Free Fire son una opción que tienes de acompañamiento en tus partidas como mejora útil, queremos decir que te dan ciertas habilidades que te ayudaran en el juego. Si deseas saber mas acerca de estas te invitamos a seguir leyendo.

El nivel de estas podrá aumentar al finalizar cada partida, ya que aparte de que le dan experiencia a la mascota, podrás comprar alimento para darles y mejorar su habilidad.

Todas las mascotas tiene un nivel máximo, al llegar a este ya no tendrás que seguirla alimentando, si no que podrás usar este alimento para otras mascotas, la comida la podrás comprar en la tienda de free fire o adquirirla en los eventos.

Cuando finalices cada partida la experiencia ganada por cada mascota se mostrara de la siguiente manera.

El juego te brinda una muy buena opción la cual es des-equipar tu mascota, esto te servirá para que tus enemigos no te descubran al verla primero en los enfrentamientos, la podrás des-equipar de la siguiente manera.


Paso 1: Ingresa al menú de la mascota

Paso 2: Selecciona la opción des-equipar.

De esta manera podrás equipar y des-equipar tu mascota, al igual que subirla de nivel para mejorar sus habilidades, recuerda que si te ha gustado este contenido puedes compartir con tus amigos.