Skip to content
CrazyStream Blog

Obtén los puños de fuego de Free Fire

23 abril, 2022

En Free Fire tenemos un nuevo evento en el cual podrás canjear los puños de fuego, que te harán lucir de la mejor manera en cada partida, en este post vamos a contarte como adquirirlos.

Conseguir estos puños no es algo fácil, pero no hay nada imposible porque encontramos la forma de conseguirlo, te daremos los trucos para adquirirlos, debes de tener claro que hay que contar con diamantes para tenerlos.

Si no cuentas con los recursos para poder recargar, podemos invitar a un viejo amigo ya que cuando hacemos esto los desarrolladores de Garena nos darán una caja especial con posibilidades de obtener hasta 999 diamantes.

Para que tengas mas posibilidades de ganar debes de invitar a un amigo que ya haya jugado pero que lleve muchos días sin iniciar sesión.

Si corres con suerte tendrás la posibilidad de ganar esos mil diamantes y con esto girar los puños para poder ganarlos.

Para poder girar debes de dirigirte al evento que dice torre de Fuego y allí empezar a realizar giros a cambio de diamantes y en alguno de estos te saldrán los anhelados puños. Si estos no te salen tendrás también la posibilidad de obtener otros premios.

Con estos pasos podrás obtenerlos si cuentas con suerte, cuéntanos en los comentarios si te funciono el truco y déjanos tu ID.