Obtén diamantes gratis en Booyah

En free fire los diamantes son los mas deseados por los jugadores para tener artículos exclusivos del juego. El día de hoy te vamos a enseñar a como conseguir diamantes de una manera fácil y divertida en la plataforma de Booyah live. Si deseas saber la manera de conseguirlos te invitamos a seguir leyendo.

La manera mas sencilla y rápida de adquirir diamantes en dicha aplicaciones es cumpliendo las misiones que Booyah tiene para ti, en estas tendrás que hacer cierta cantidad de tiempo visualizado en la app, para poder obtener la cantidad de diamantes propuesta en la misión. Es una manera de adquirirlos rápidamente ya que los tendrás solo por ver videos y directos los cuales te divertirán gran cantidad de tiempo.

Los puedes obtener en los directos de los stremers de la plataforma, ya que estos mientras están en su dinámica de juego proponen premios tales como diamantes, pases elites, skin, entre otras cosas. Lo único que tendrás que hacer es estar cierta cantidad de tiempo en el directo o simplemente jugar una sala y ser el ganador de esta para poder obtener dichos premios.

Otra manera de poder obtenerlos es en la tienda de los stremers, ya que algunos de estos tienen una vinculación que por cada tiempo que estés en su transmisión vas obteniendo puntos, los cuales son acumulables y luego los podrás cambiar por diversos premios que hayan en su tienda, entre estos puedes canjear los diamantes que desees.

Esta ha sido toda la recopilación de diversas manera de obtener diamantes gratis en Booyah, espero que haya sido de ayuda. No olvides comentar para poder tener posibilidades de ganar diamantes con los stremers.