Nuevos cambios para Rafael y Wukong en la actualización OB27.

Garena Free Fire sigue siendo tendencia y estando en el nivel #1 en actualizaciones para consentir a sus seguidores. En dos días será lanzada la actualización OB27, inspirados por la gran acogida que tuvo  la actualización OB26, lanzada el pasado febrero. La OB27 será lanzada este 14 de abril y se espera que el éxito sea igual o superior a la OB26.

Battle Royale ha sido el nombre dado a la actualización que se lanzará prontamente, lo que en sus fanáticos ha despertado gran interés y esperan entusiasmados poder ver los cambios nuevos que recibirán Wukong y Rafael en sus habilidades.

Las habilidades de Rafael tendrán varios cambios, después  de “Dead silent” tendrá una habilidad pasiva, ya que contará con silenciador para cuando se haga uso de rifles y francotiradores, aparte de que quien sufra el ataque tendrá una pérdida en un 20% en el HP, con mayor velocidad en el nivel 1.

“Camuflaje, la habilidad de Wukong, tendrá una mejora que dejará a sorprendidos a sus seguidores. Wukong podrá cambiar de aspectos a los jugadores, podrá convertir en arbustos por un tiempo hasta de 10 segundos, con un tiempo de reutilización hasta de 250 segundos en un nivel bajo. El tiempo de la reutilización se podrá reiniciar con cada muerte.

Ésos secretos revelados serán tan sólo una parte de las grandes actualizaciones y modificaciones que tendrán estos personajes, porque la fusión de habilidades despiertas y normales también tendrá mejoras muy notables, ya que hasta se podría ocupar un solo espacio.

 Los desarrolladores Free Fire completarán la información y la darán de manera detallada  al momento de publicar la actualización OB27.