NOTICIAS DEL NUEVO VIDEOJUEGO MARIO GOLF SUPER RUSH.

¿Te gusta el golf?  Si tu respuesta es positiva, te tenemos noticias y actualizaciones que querrás conocer acerca del nuevo gameplay enfocado en esta actividad deportiva. Se trata de Mario Golf, superRush, juego de deporte y simulación desarrollado por Camelot  Sofware Planing para nintendo Switch.

Es la entrega número 7  de la serie  Mario Golf y será estrenado el próximo 25 de junio del presente año para las delicias de los fanáticos. Los  dieciséis personajes familiares del Reino de Champiñon harán que te diviertas con  ellos y que vivas gratos encuentros con tus familiares y amigos.

En este deporte multijugador podrán  lanzar las pelotas hasta 4 jugadores en las modalidades clásica o contrarreloj. Si ya te sientes ansioso por conocer más, aquí te lanzamos informaciones. Concéntrate¡

CONTARÁ CON 6 PISTAS Y 18 HOYOS.

Comencemos con la primera y la ideal si recién te inicias en el juego,  Rookie Course, con esta pista aprenderás todos los pormenores del juegol. La segunda, Bonny Greens, es un campo con un paisaje exuberante y una gran colina, debes estudiar muy bien el terreno para tus tomas.

Ridgerock lake, tiene acantilados y un gran lago, el viento puede soplar de manera impredecible tanto en fuerza como en velocidad, debes ajustar tu juego tomando en cuenta estos factores. Balomy Dunes, se trata de un desierto con mucha arena y rocas, aquí, anotar se hace un poco difícil por lo intrincado del terreno. Wildweather Woods, es un bosque con condiciones extremas, allí se combina clima, terreno y trampa para sacar lo mejor de ti  y por último, El Supergolf Stadium que se trata de un campo futurista, donde se enfrentan los grandes golfistas en desafíos rápidos y fuertes.

JUGABILIDAD.

Este videojuego de Nintendo Switch empleará botones de  controles de los joy- con  y también lo podrás manejar con los movimientos de tu cuerpo., que el personaje que escojas, imitara.

Puedes jugar de manera clásica, como lo has venido haciendo o adoptar la manera Contrarreloj,  en la que la energía cuenta mucho, tanto es así, que existe una barra que la señala.

Esta se emplea para que realices grandes impulsos y también para asestarle fuertes golpes a otros jugadores y así obligarlos a que suelten sus monedas.

Hay que tomar en cuenta varios factores antes de lanzar tu pelota, como hacia donde se dirige el viento y a cuanta velocidad. También, las características del terreno, sobretodo la visibilidad y las posibles interferencias por cerros o colinas muy empinadas

Puedes adoptar dos modalidades para tus juegos en el modo historia: El golf rápido, donde recoges objetos, esquivas obstáculos y tratas de derribar ferozmente a tus adversarios y el Golpe Especial, donde debes lanzar en línea recta tu pelota.

ESCOGE  EL PERSONAJE QUE MAS TE CONVENGA.

Nintendo confirmo 16 personajes del Reino de Champiñon, cada uno con características y estadísticas personalizadas para que te destaques en velocidad, estrategia, control de palos y pelotas y potencia. Puedes escoger el que mejor se adapte a tu estilo de juego y a tus habilidades. Aquí te los presentamos:

El  primero y principal y a quien debe su nombre el juego: Mario, Luigi, Peach, Toad,Bawser, Yoshi, Waluigi, Daisy, Donke Kong, Estela, Boo, BOWSY, Pauline, Chargin, Chuck y King y Bob-omb.

PERSONALIZA TU JUEGO.

En esta entrega puedes cambiar la cantidad de hoyos, para realizar torneos más rápidos y ligeros si dispones de poco tiempo. De igual manera, puedes intervenir en la dirección del viento, además  también puedes incluir a Toad, el comentarista que te estará informando a cada instante lo que sucede en el campo de golf. Si quieres ser el mejor en el juego, haz un curso básico de estrategias, terminología y léxico del juego para dominarlo.

En fin, con esta nueva aventura de Camelot que incluye los toques de RPG,  te divertirás y aprenderás.  Prepárate para el 25 de junio.

J