M1014 APOCALIPSIS – ¿Como tenerla GRATIS?

La Revolución continúa, esta vez llega a Free Fire una nueva incubadora: Apocalipsis, y junto a ella cuatro aspectos nuevos para el arma M1014. Estamos tan emocionados como tú por esta novedad, es por eso que traemos, de la mano de quince de tus streamers favoritos, la oportunidad de poder llevarte uno de estos nuevos aspectos.

Como ya sabes, los tickets de incubadora son muy valiosos y no tan fáciles de obtener, por lo que cualquier oportunidad extra de tener uno es increíble, ¿no? Lo sabemos y por eso, del 13 al 15 de Julio, llega un evento de tiempo limitado en el que solamente con visitar a los streamers participantes ¡puedes ganar tickets de incubadora!

Para saber quiénes son los streamers que forman parte de esta dinámica, donde los drops son muchísimos tickets de incubadora, visita la sección de eventos de tiempo limitado (da click aquí si no sabes cómo llegar). 

Busca a los streamers con la portada especial de este evento y visita a todos los que puedas para aumentar tus posibilidades de ganar o, mejor aún, ¡ganar tickets de incubadora en varios streams! 

Fuente: Booyah Live