Skip to content
CrazyStream Blog

Los personajes de Free Fire mas adecuados para mascota “Panda”

12 febrero, 2022

Free Fire tiene una variedad de habilidades de personajes que permiten a los usuarios aprovechar los beneficios en ciertas situaciones de combate. Lo mejor es que puedes tunear esta habilidad con la mascota adecuada.

El Detective Panda es una de las mascotas más populares en Free Fire que muchos jugadores usan en el campo de batalla. La mascota cuesta 699 diamantes y permite a los usuarios obtener una recuperación de HP después de cada muerte.

FREE FIRE | Mejores personajes para Detective Panda

La habilidad activa de Alok permite a los usuarios mejorar su agilidad en un 10% durante cinco segundos, lo que hace que el personaje sea adecuado para correr. La activación también permite a los usuarios tener una recuperación continua de HP a una velocidad de cinco puntos/segundo durante cinco segundos. La restauración de HP es un beneficio adicional que complementa la habilidad del Detective Panda.

Jota tiene una habilidad similar a la mascota Panda, ya que los usuarios pueden restaurar algo de HP con cada golpe exitoso con las armas. Los jugadores también pueden aprovechar un 10% de recuperación de HP al derribar a un enemigo.

Los jugadores pueden recurrir a D-Bee para obtener un beneficio en la velocidad de movimiento y precisión en un 5 % y un 20 %, respectivamente. Esta habilidad se activará cada vez que los usuarios disparen mientras se mueven, por lo que Detective Panda puede ayudar con el HP.

Xtreme Encounter de Xayne proporciona un aumento temporal de HP de 80 puntos que decae con el tiempo. Esta restauración temporal permite a los usuarios atacar a los enemigos de manera efectiva sin preocuparse por ningún daño extremo. El personaje también tiene otras capacidades que resultan útiles en el combate cuerpo a cuerpo.

Fuente: https://depor.com