LOS MEJORES TIPS PARA DESTACARTE JUGANDO PUBG MOBLE.

¿Eres novato en Pubg  Mobile, el  famoso juego de extrema acción? ¿Y quieres dominarlo para lucirte ante tus amigos?. Entonces no te apartes de este post porque aquí te diremos que hacer para que tengas tu mejor experiencia surrealista.  Pero antes  hay que conocerlo más, a continuación algunos detalles de Pubg mobile.

CONOCE A PUBG MOBILE.

Este exitoso y avanzado juego de celular fue lanzado en el año 2018 de forma independiente por Lightspeed G. Quantum Studios. Posee una calidad visual increíble pues usa el Unreal Engine 4 , uno de los más actualizados para lograr que los disparos, objetos, vehículos traspasen la frontera de la realidad.

La temática es similar a la de todos los juegos del genero Battle Royale. Cien jugadores se lanzan desde un avión en marcha para aterrizar en un mapa, previamente escogido por ellos.: Miramar, Erangel, livik, el que quieran.

Cada jugador o equipo  debe tener como norte sobrevivir a toda costa y para ello deben explorar al máximo su creatividad, maña e ingenio. Todo se vale, lo importante es  quedar de pie en medio de balaceras y peligros de todo tipo cuidando de no caer en la zona peligrosa que comienza a achicarse para tragarse  a los jugadores más distraídos. ¿Te animas a jugarlo? Entonces te daremos 5 tips que te prometimos en el inicio del post. Aquí el primero.

SELECCIONA TPP O FPP.

Este paso es importante porque va a definir tu tipo de juego.  El modo TPP o  vista de tercera persona o FPP, vista en primera persona. En el primer caso, los jugadores pueden ver a sus personajes de manera completa, inclusive el tipo de atuendo que llevan, porque están fuera de el.

FTT vs TPP

Este modo es muchas veces escogido por campistas,  porque los permite vigilar su entorno, en cambio  con el modo FPP, te hace sentir como el personaje, estas más inmerso en el juego. Sólo ves tú arma y un visor. Estas jugando a través de los ojos del personaje. Este modo  se identifica más con el jugador activo, agresivo, cargado de adrenalina que le gustan los combates a campo traviesa.

COMPRUEBA SI EL AIM ASSIST ESTÁ ACTIVO.

Es crucial  averiguar si la asistencia de objetivo está operativa porque te permite apuntar y dar en el blanco de forma efectiva, además de que no gastas balas innecesariamente. Es vital para distancias cortas y cuando hay un solo contendor. También con esta función se logra mayor rapidez al apuntar.

ELIGE TU MAPA

Donde aterrices determinará tu futuro en el juego. Si quieres armaduras de segundo nivel, buenos accesorios y no le temes a los enemigos en cantidad, escoge  Erangel que es el más visitado. En cambio, en Miramar es difícil conseguir loot en zonas al aire libre, pero es más tranquilo. Si quieres acción prefiere Sahnok, el más peligroso, pero está lleno de armas, sobretodo rifle francotirador por ser asiento de bases militares.

SELECCIONA TU MEJOR ARMA PARA GANAR.

Las armas son fundamentales en Pub Mobile. Úsalas de acuerdo a tu forma de juego y a las circunstancias. Las de rango medio como el rifle de asalto M416, la ametralladora DP-28 y la MIini M  son las más buscadas por su alcance y retroceso.

Si vas a combatir a larga distancia usa la AWM y LA QBU. Si lo tuyo son las distancias cortas, inclina la balanza por las escopetas, los subfusiles y las pistolas. También puedes usar granadas de humo y de aturdimiento para sorprender a tu enemigo. En lucha de cuerpo a cuerpo, utiliza la sartén para esquivar balas.

DESPACHA A TUS ENEMIGOS.

Para ello, primero tienes que saber dónde se encuentran, por eso debes estar muy atento a los sonidos de disparos, pasos, ruidos de autos. También, hacer ajustes a la pantalla para hacer más nítida la imagen. De igual manera, hacer emboscadas, colocarte en sitios altos para mayor visibilidad, esconderte detrás de paredes y árboles,  lanzar granadas para aturdirlo, disparar a la cabeza, varias veces.

En fin, sólo la práctica y el interés en aprender de los mejores, hará que tus contiendas sean apoteósicas. Suerte en el intento.