Los mejores personajes de Free Fire que cuestan oro en el mes de Febrero

Numerosos aspectos afectan la jugabilidad en Free Fire, uno de los más importantes son las habilidades que poseen los personajes. Al escribir estas líneas, hay alrededor de 45 de ellos disponibles en el juego.

En los últimos meses, Garena ha aumentado la cantidad de personajes obtenidos a través del oro. No obstante, los usuarios tienen oro en cantidades limitadas, por lo que buscan las mejores opciones.

Jota – 8000 de oro

Jota es quizás el mejor personaje del juego, tiene una habilidad pasiva, y las Incursiones Sostenidas brindan a los jugadores algo de salud cada vez que golpean a un oponente con un arma. Además, si eliminan a un enemigo, el 10% de HP se restaura automáticamente.

La cantidad de salud que se repone después de noquear a un adversario se convierte en un 20 % en el nivel máximo.

Jota | Personaje de Free Fire
Jota | Personaje de Free Fire

Xayne – 8000 de oro

El personaje de Xayne fue mejorado en la actualización más reciente de Free Fire, y su habilidad Xtreme Encounter es ideal para un juego acelerado. En el nivel más bajo, los jugadores obtienen temporalmente 80 HP adicionales y el daño a las paredes y escudos Gloo aumenta en un 80 %. Tiene una duración de 15 segundos y tiene una duración de enfriamiento de 150 segundos.

Xayne | Personaje de Free Fire
Xayne | Personaje de Free Fire

A124 – 6000 de oro

A124 es la opción ideal para aquellos que buscan un personaje de bajo costo. En Free Fire, su habilidad particular convierte 20 EP en HP en 4 segundos, y luego hay un tiempo de reutilización de 10 segundos.

La cantidad de EP convertidos en salud llega a 60 en el nivel máximo. Los usuarios pueden mejorar el uso general de esta habilidad creando combinaciones de personajes e incluyendo algunos como Miguel.

A124 | Personaje de Free Fire
A124 | Personaje de Free Fire

Luqueta – 8000 de oro

Luqueta es una fantástica opción que los jugadores del título battle royale podrán adquirir con oro. Con él equipado, cada muerte aumenta la salud máxima en 10 puntos, hasta 50.

En el nivel más alto del personaje, obtener un fragmento aumentará el HP máximo en 25, hasta 50. Esto implica que después de dos muertes, tendrán 250 de salud.

Luqueta | Personaje de Free Fire
Luqueta | Personaje de Free Fire

Fuente: https://depor.com