June Journey – Detective: conoce el juego de objetos ocultos número 1 en dispositivos móviles

Si estás buscando un juego móvil  que te mantenga en suspenso y  cuente con una historia que te cautive e intrigue a la vez, has llegado al sitio correcto. Hoy en Crazy Stream hablaremos de un título de género de aventura desarrollado por Wooga, que tiene a más de uno a la expectativa. Se llama June Journey – Detective y hasta la fecha cuenta con más de 10 millones de descargas en dispositivos Android y iOs.

En este videojuego, deberás personificar a June, una valiente detective que viaja por todo el mundo descifrando enigmas, encontrando objetos perdidos y rastreando pistas para dar con el paradero de los asesinos de su hermana ¿estás listo para adentrarte a esta aventura? Aquí vamos.

¿Cómo jugar June´ Journey – detectives?

Como en casi todos los juegos de tipo “objetos ocultos”, el personaje principal aparecerá en diferentes escenas y en cada una de ellas, deberá encontrar un conjunto de objetos y artículos solicitados en la pantalla. Sin embargo, hallarlos no es nada fácil, porque en la imagen hay muchos artículos que te confundirán. Presta atención a cada elemento.

A medida que vas progresando en el juego, el nivel de dificultad se va incrementando y encontrar los artículos pertinentes se volverá más complicado.

Si seleccionas un elemento que no es el solicitado, pierdes puntos. Igualmente, si tardas mucho en conseguirlos. Actúa rápido y guíate de tu intuición.

Lo más entretenido del juego es que en cada capítulo hay 5 escenas de objetos ocultos y una escena de aventura especial. En esta última, sencillamente deberás resolver rompecabezas en un límite de tiempo establecido en la pantalla. También, deberás buscar elementos que te ayudarán a resolverlos.

Cada cierto tiempo, irás a la isla de las orquídeas donde se encuentra la casa de la familia de June. En este misterioso lugar hallarás pistas y deberás decorar la casa, construir edificios y mejorar la isla.

Isla de las orquídeas

¿Verdad, que el juego es bastante interesante? Pero eso no es todo, aquí te daremos unos trucos para obtener, energía, monedas y diamantes.

¿Cómo obtener puntos de energía, monedas y diamantes?

Estos son los tres elementos que más se gastan en el juego, ¿Cómo obtenerlos? Pues fácil, sigues nuestros consejos.

¿Cómo obtengo energía?

A medida que transitas por cada escena, gastas 15 unidades de energía. Para recargar la barra puedes hacer lo siguiente:

Compra energía en la tienda.

Pídesela a tus amigos.

Espera que la barra se llene por si sola. (Cada dos minutos se añade 1 unidad de energía).

Obtenlas a través de las cajas misteriosas.

¿Cómo obtener monedas?

Las monedas son el instrumento que te servirán para adquirir los materiales  de decoración y mejoras de edificios. Consíguelas de la siguiente manera:

Los edificios generan monedas cada cierto tiempo, debes estar pendiente de recibirlas.

Por cada escena de objetos ocultos que logres pasar con 5 estrellas, obtendrás cierta cantidad de monedas.

Las cajas misteriosas también te darán monedas.

¿Cómo obtener diamantes?

Los dimanantes son tus recursos más preciados. A través de ellos, puedes adquirir energía, monedas, flores, materiales que necesites y sobretodo acelerar construcciones dentro de la isla.

Puedes adquirirlos en la tienda, limpiando y desmalezando la isla, en ataúdes y si tienes suerte, como recompensa  por cada desafío de objetos ocultos ganados.

En fin, June Journey- detective es un juego que gusta por sus gráficos en alta definición, su interesante historia y sobretodo, por el misterio que lo rodeo. Atrévete a personificar a la detective june y viaja por todo el mundo resolviendo casos enigmáticos. No te lo pierdas.