JUEGA KNOCKOUT CITY, TE GUSTARÁ.

Este año 2021, ha  dado muchos frutos en relación a estrenos de videojuegos, quizás el tema de la pandemia y el confinamiento  hayan influido, pero lo cierto es que salió en el mes de mayo Knockout city, un título de muchísima acción  para Play station 4 Y 5, Nintendo, Project Sarlett, Microsoft entre otros. Quieres saber más acerca de este  audaz y único videojuego.

 A continuación te lo decimos todo para que lo pruebes.

Knockout city: Todos los detalles de este trepidante titulo

Knockout  City  fue desarrollado por la empresa norteamericana Velan Studios y lanzado el 21 de mayo bajo un esquema de diversidad de género: Estrategia, simulación, aventura y sobretodo de competencia deportiva. Esta apoyado en la idea del balón prisionero, Dogeball, donde los competidores se golpean con un balón.

Modos de juego

Presenta 3 modos de juegos bien peculiares. En el primero, Diamond Dash, carrera de diamantes en español, se forman equipos de trio contra trio y el objetivo es  golpear fuertemente a nuestros enemigos con los balones para que suelten los diamantes, si logramos 30 diamantes, ganamos.

En el segundo modo Ball up Brawt, pelea de bolitas, se juegan en partidas de cuartetos  contra cuartetos y es bastante innovador, pues tenemos la opción de achicarnos y convertirnos en pelotas permitiendo que nuestros compañeros nos lancen y recojan. Este modo gusta mucho por su ingenio. El tercero, Team K.O., caos de K.O. es sencillo y clásico, consiste en jugar en 2 partidas de tríos. Si das 10 k nockouts ganas una ronda, si vences en 2 rondas, consigues el triunfo. También cuenta con juego cruzado y funciona en todas las plataformas.

La noticia más grandiosa de knockout city es que se jugó completamente gratis durante los primeros diez días de prueba y superó la barrera de los 2 millones de usuarios. Esta prueba gratuita se hizo con el fin de que los jugadores conozcan y se adapten a los 3 niveles de juego, el casual o partida callejera, el competitivo, también llamada partida de liga y el privado. También los usuarios de pc y consola pueden seguir recreándose sin coste adicional. No necesitas  tener suscripción en Nintendo Switch online para jugar.

La mecánica de este juego es sencilla y graciosa, los personajes son llamados granujas. La imagen y el sonido son excelentes y al inicio de cada juego, aparece un comentarista por pocos segundos hablando en español. En este estilo multijugador, el compañerismo y la comunicación son la clave para ganar. Tu equipo y tú siempre tienen que apostar para conseguir más puntos que el equipo rival  a través de una buena colocación y un movimiento certero para lanzar o atrapar bolas.

Puedes comprar en la tienda digital con la moneda HoloBuck muchos accesorios, como  las vestimentas con los logos de tu equipo y los tres tipos de bolas: la Bola Bomba que es explosiva, la Bomba Jaula, que encierra a tus enemigos en una jaula y la Bomba lunar que juega con la Ley de la Gravedad. Pero si no tienes bolas, eso no importa, conviértete en una, para que ruedes en manos de tus compañeros y así convertirte en un arma mortífera.

En conclusión, este es un juego  perfecto para pasarlo  bien con tus amigos, reirás y disfrutaras al máximo. Desestrézate.