Guía para obtener gratis el skin GROZA

Es hora de probar suerte en los sorteos de Free Fire. Uno de los eventos del Luck Royale ofrece el skin GROZA – Portador del futuro. Si estás interesado en obtener el diseño, aquí te contamos toda la dinámica para que cuentes con una nueva joya en el inventario.

El GROZA – Portador del futuro es el premio mayor de Armas Royale, una de las pestañas del Luck Royale. Tienes 23 días para que inviertas tus diamantes y tengas la chance de obtener material exclusivo y, con algo de suerte, el skin del arma.

Los jugadores deberán invertir diamantes para girar una o diez veces la rueda para obtener el skin. En caso de ser diez giros, el sistema regala un giro más.

Un giro tiene el precio de 50 diamantes y los diez giros más uno de regalo salen por 500 diamantes.

Premios del sorteo disponible en Free Fire
Premios del sorteo disponible en Free Fire

Además, mientras más giros hagas, incrementa la Fire Suerte hasta tres niveles y la chance de ganar el premio mayor. Esta se reinicia una vez que hayas obtenido la mejor recompensa.

También la acumulación de giros hace que puedas obtener premios adicionales (tickets de Arma Royale, tokens, etc.). Eso sí, la cuenta de giros se reinicia cada lunes a las 4:00 a.m.

Los premios adicionales vienen en forma de cajas y puedes colectar una, cinco o quince según los giros que hagas semanalmente. Como el evento requiere de la inversión de diamantes, la clave es conseguir esta moneda virtual a través de otros medios que no sea con efectivo.

FREE FIRE | Diamantes gratis

La primera consiste en descargar Google Opinion Rewards para completar breves encuestas y obtener créditos de Google Play, que luego podrás usar en la compra de diamantes en Free Fire.

La segunda manera es acudiendo a las aplicaciones GPT (Get-pay-to). Algunos de los más populares son Swagbucks, Prize Rebel, Easy Rewards y Poll Pay. Los usuarios deberán realizar varias tareas como encuestas y cuestionarios para recibir tarjetas de regalo. Con estas puedes acudir a Free Fire y comprar los diamantes que hagan falta.

También puedes recurrir a los sitios web GPT. Al igual que las aplicaciones GPT, los usuarios podrán acceder a varios de estas webs, incluyendo Swagbucks, PrizeRebel e YSense, para completar cuestionarios y encuestas, y luego poder canjear las recompensas en forma de tarjetas de regalo y más.

No te recomendamos acudir a los generadores gratuitos de Free Fire, porque son hackers que buscan robar cuentas y tus datos personales. Garena advirtió de este mal procedimiento en sus redes sociales.

Fuente: https://depor.com/