GTA The Trilogy ha provocado la crispación popular con una larga lista de fallos y bugs

Flashbacks de Vietnam, o, mejor dicho, de Night City. Tras casi una semana desde el lanzamiento de Grand Theft Auto The Trilogy: The Definitive Edition, la comunidad al fin se ha puesto de acuerdo en que el estado de la remasterización no era el adecuado para salir al mercado. Con una infinidad de bugs que evocan a Cyberpunk 2077, los fans de la saga han preferido tomárselo con humor.

La rimbombancia del nombre oficial del juego (Grand Theft Auto: The Trilogy The Definitive Edition) hacía pensar que la nueva entrega de Rockstar Games sería un producto tan pulido como preciso, con un equipo de trabajo entregado en cuerpo y alma a la saga que tanto éxito le ha dado a la compañía norteamericana. Sin embargo, los errores son el abecé de una trilogía que, aún así, no resulta injugable.

Coches voladores, superficies que desaparecen… Los bugs de GTA The Trilogy

Los vehículos son uno de los apartados en los que se han registrado más fallos en esta remasterización de Grand Theft Auto III, GTA: Vice City y GTA: San Andreas. Desde velocidades imposibles hasta la superación de las leyes de la física, con el atravesamiento de superficies supuestamente sólidas.

Pero es el juego en general el que contiene errores por doquier, que sin duda han amargado la experiencia de juego a más de un usuario. Como indicábamos antes, estos bugs no hacen que GTA The Trilogy sea injugable per se, pero sin duda dificulta un disfrute pleno de las tres entregas remasterizadas.

A ciertos usuarios, acérrimos fans desde el inicio de la saga, les ha molestado el poco cuidado que Rockstar Games ha tenido a la hora de retocar algunos de sus videojuegos favoritos, como si en un bucle de la comunidad de Pokémon nos halláramos. Hasta tal punto se ha llegado que muchos fanáticos han exigido que su dinero sea devuelto.

Fuente: http://www.marca.com