Skip to content
CrazyStream Blog

GhostWire: Tokyo no quiere relacionarse solo con el terror

3 abril, 2022

Mañana llega a las tiendas GhostWire: Tokyo, sin duda uno de los lanzamientos más destacados del mes de marzo. Desarrollado por Tango Gameworks, nos pondrá ante el miedo procedente de la mitología japonesa en una experiencia de terror que lleva la firma de Shinji Mikami, conocido en la industria por ser el antiguo director de la saga Resident Evil.

Pero parece que al creativo nipón no le gusta mucho que se le encasille solo dentro de un género, puesto que en una entrevista con Famitsu (transcrita por VGC) ha dejado claro que no quiere que la gente asocie al estudio con el terror. O al menos no únicamente, porque afirma que ahora mismo es así como les percibe el público.

Shinji Mikami

Queremos ser vistos como un estudio con variedadShinji Mikami“Por supuesto que es genial que los fans piensen en nosotros como un estudio con reputación creando juegos survival horror, pero también queremos ser vistos como un estudio con variedad”, explica Mikami. Posteriormente, ha comentado que planean lanzar juegos alejados del terror en el futuro, así como proyectos con una escala menor que GhostWire: Tokyo, en el que ha ocupado el rol principal de productor ejecutivo.

Como hemos comentado al inicio, queda muy poquito para poder disfrutar del juego, puesto que se estrena en PC y PS5 este viernes 25 de abril. Hemos podido jugarlo con antelación, así que te invitamos a echar un ojo a nuestro análisis de GhostWire: Tokyo por si quieres saber más sobre nuestra experiencia con el título de Tango.

Fuente:https://www.3djuegos.com