Garena emparejará por separado a quienes jueguen con emulador

Free Fire es un shooter de móviles Android y iOS; no obstante, parte de la comunidad desea disfrutar del título en una PC o con teclado y ratón, haciendo la jugabilidad mucho más sencilla. Garena anunció recientemente un cambio significativo en el juego al introducir un grupo de emparejamiento de emuladores.

Un grupo de emparejamiento separado simplemente implica que los jugadores que usan un emulador de Android solo se emparejarán con otros jugadores de emuladores en lugar de con usuarios móviles.

La creación de un grupo de emparejamiento de emuladores dedicado es uno de los cambios más importantes que se introducirá en Free Fire.

“Jugar a Free Fire usando emuladores en la PC con mouse y teclado es diferente a usar dispositivos móviles. Hemos notado que los emuladores son un método popular entre los jugadores de Free Fire. Para brindar una experiencia de juego ideal para todos nuestros jugadores, presentaremos un grupo de emparejamiento de emuladores”, sostiene Garena.

Señal de jugador usando emulador (Garena)
Señal de jugador usando emulador (Garena)

Explicó además las implicaciones de implementar el nuevo grupo de emparejamiento. El grupo de emparejamiento de emuladores solo estará disponible en partidas igualadas en los modos Battle Royale Clash Squad. Además, si los usuarios tienen una sola persona usando un emulador en su lobby, todo el equipo jugará contra otros usuarios del emulador.

Las personas podrán identificar a los jugadores del emulador a través de ciertos símbolos que se mostrarán en las invitaciones del equipo. Además, recibirán una notificación cuando un jugador que usa un emulador ingrese a su lobby / equipo.

Fuente: http://depor.com