Skip to content
CrazyStream Blog

FREE FIRE Y SU PODEROSA ARMA MORTAL: UNA CHANCLETA VOLADORA.

25 agosto, 2022

¿Estas al día con las novedades del videojuego Free Fire?

Free Fire trae para el disfrute de su comunidad gamers una poderosa arma de combate letal, se trata de una chancleta voladora. 

Chancla voladora

Esta arma fuera de serie, nunca antes vista, la podrás recargar con tan solo un diamante, pero lo tienes que hacer rápido porque hasta el martes 27, como ya te lo dijimos, tendrás la oportunidad de hacerte con ella. Si ya te estas carcajeando, pensando de que se trata de una broma, déjanos decirte que no es así, que ye está confirmada la noticia por la propia Garena, que utilizo sus redes sociales para hablar sobre la novedad.

Pero antes de seguir hablando del tema, para los que no están familiarizados con Free Fire,  a continuación te presentaremos este espectacular juego, uno de los más descargados en la esfera mundial.

TE PRESENTAMOS A FREE FIRE.

Este cotizado juego de estilo Battle Royale fue desarrollado por 111 Dots Studio y distribuido por la empresa Garena en sus plataformas iOS, Android. Su temática es sencilla. Un número de hasta cincuenta jugadores deberán saltar en paracaídas a una isla donde deberán sortear toda una serie de obstáculos.

En ella deben buscar armas para defenderse de sus enemigos que de seguro están escondidos esperando que aterricen para caerles encima, también deben proveerse de equipos médicos, por si resultasen heridos, alimentos, granadas de alta precisión, de todo. A medida que transcurre el juego los desafíos son más grandes porque la zona segura se vuelve más pequeña para obligarte a combatir. En este juego todo se vale, lo importante es sobrevivir a toda costa. Si lo logras serás el campeón.

Pero sabes que Garena es una empresa muy versátil y a cada instante está agregando nuevos skins a sus juegos para hacerlos inolvidables. Esta vez le tocó el turno a las chancletas voladoras.

A continuación, te ahondaremos la información.

CHANCLETA VOLADORA, EL ARMA LETAL.

Todo comenzó con un video donde aparecía una madre Latinoamérica, muy enojada con su hijo porque no atendía a sus reclamos, ella ya muy furiosa le lanza una chancla a su hijo a una distancia considerable, el video se viralizó de tal manera, que se convirtió en poco tiempo en un meme para el disfrute de la comunidad gamers.

Garena, siempre en búsqueda de contenidos que impacten, aprovechó este hecho y creo esta graciosa arma. Su presentación es sencilla, no tiene accesorios, el color gris plomo le da un aire simple y un poco maternal por la idea que trata de transmitir. Este accesorio también ofrece comodidad y practicidad por su agarre y también por lo liviano de su peso, que es capaz de viajar a kilómetros de distancia cuando es lanzada.  

Entonces, te anotas estrenar esta mortífera arma.  Ya están disponibles las recargas de chancla, y además podrás recibir buenos descuentos en la ruleta mágica. No lo pienses más juega y disfruta.