Skip to content
CrazyStream Blog

Free Fire: Sube rápidamente en Duelo de escuadras

22 abril, 2022

A continuación queremos hablarte sobre unos pequeños trucos totalmente efectivos para tu mejor desarrollo en el juego que te ayudarán a ganar estrellas y subir de rango en duelo de escuadras fácilmente.

Vamos a clasificar estos consejos en cinco partes, los cuales te detallamos a continuación:
Primer truco: En sentosa lo primero que debemos hacer es subirnos a los techos, en este lugar tendremos una perfecta visión de los oponentes y los podremos bajar uno a uno, cuando ya quedé solo un contrincante de pie nos bajaremos e iremos a rushearlo para poder darle de baja a todos.

Segundo truco: En Mars eléctric necesitaremos subir a las torres, nos acostamos y aprovechamos que no somos visibles a los enemigos y dispararemos bajando a cada jugador, recuerden que siempre que falte uno lo iremos a buscar y atacar.

Tercer truco: En Mill le daremos la vuelta a el mapa en busca de los enemigos siempre cogiendo la altura y zona, para poder coger ventaja ante ellos y dispararles de sorpresa.

Cuarto truco: Buscaremos la altura y nos guiaremos por los compañeros para sorprender a los enemigos y poderlos derrotar.

Quinto truco: En pochino subiremos lo más rápido posible para tener visualización de los movimientos de tus oponentes, una vez los visualices apuntaremos acostados de esta manera los sorprenderemos.

Recuerda siempre tomar ventaja de las alturas y utilizar estos trucos  de una manera muy sabía y con paciencia para poder ser el que extermina a todos.Espero que te haya sido útil esta información y que la puedas aplicar en el juego, recuerda que nos puedes dejar un comentario diciéndonos si te sirvieron los trucos.