Skip to content
CrazyStream Blog

Free Fire: Levanta tu mira, con estos sencillos trucos

26 abril, 2022

Sabemos que te gusta jugar y aun mas ser victorioso en este juego por eso a continuación te traemos unos excelentes trucos que te ayudaran a jugar de una mejor manera y a ser el pro de la escuadra.

  • Disparo en el aire  este truco trata de que si te estas enfrentando con tu oponente deberás saltar y una vez estés cayendo disparas en el aire sin necesidad de tocar el suelo, esto te dará mas posibilidad de dar en la cabeza, recuerda que no importa en que posición se encuentre tu oponente, lo mas importante es que aprietes el botón de disparo antes de tocar el suelo, no olvides ir a practicar este truco en entrenamiento  y así logras obtener mas habilidad y destreza al realizarlo. 
  • Disparar sin moverte   este truco es especialmente para las personas menos experimentadas, pero les ayudara hacer mas precisos a la hora de disparar, lo único que deberás hacer es quedarte quieto unos segundos en el momento del enfrentamiento es decir cuando estés disparando pones en mira al oponente te quedas quieto y disparas, una vez lo pongas en practica lograras que tus pausas sean mas agiles. Recuerda que solo debes quedarte quieto un segundo alzar mira y disparar de esta manera lograras dar en rojo a un solo tiro.
  • Buscar frente o espalda de tus enemigos  siempre busca el frente o espalda  de tus oponentes una vez lo tengas en mira aprovecha saltar tu primero y tomar por sorpresa a tu enemigo en el aire. es decir por ejemplo están en un PVP o en una escuadra clasificatoria y tu oponente viene hacia a ti salta y aprovecha caer primero una ves lo veas en el aire apuntas hacia arriba y dispara, ojo recuerda debe ser cuando tu oponente este en el aire.
  • Botón de disparo en 50% -70%  a la hora de levantar mira necesitas un buen botón de disparo el cual mi recomendado es tenerlo entre 50 o 70, recuerda ir y practicar en entrenamiento y así poder darte cuenta cual es el tamaño ideal para ti.
  • Enfoques de mira  existen tres diferentes enfoque de mira los cuales son  
  1. Posicionamos  la mira a un costado del enemigo y luego lentamente la subiremos  a la cabeza.
  2. Nos ubicamos al lado del enemigo y luego posicionamos la mira a un costado de el, subimos el botón de disparo en forma de J.
  3. Deberás posicionar la mira en los pies de tu enemigo y luego subirla en forma de J o media J.

Con estos sencillos trucos serás el rey de tu escuadra y derrotaras a todos tus enemigos fácilmente.