Free Fire: Haz “Rush” con Chrono con estos combos letales

No hay nada más satisfactorio que hacer “rush” en las partidas de Free Fire. La primera opción para este tipo de ataque es Chrono, cuya habilidad “Time Turner” genera un campo de fuerza impenetrable que bloquea 800 de daño. Prácticamente eres un tanque, pero de nada sirve tanto poder sin el equipo adecuado.

Para que disfrutes de tus partidas y acabes con los rivales en tiempo récord, te dejamos una breve lista de los combos más potentes con Chrono y así puedas liquidar al resto en cuestión de minutos.

Chrono + Jota + Jai + Luqueta

Combos con Chrono en Free Fire
Combos con Chrono en Free Fire

Jota: Sustained Raids

La habilidad de Jota restaura algo de salud si los jugadores golpean a un oponente con un arma. Además, derribar a un enemigo recuperará un 10% de salud.

Jai: Raging Reload

Raging Reload de Jai recarga el cargador de un arma en un 30% cuando los usuarios derrotan a un oponente. Esta habilidad se aplica solo a las categorías AR, SMG, Pistola y Escopeta.

Luqueta: Hat Trick

Cada muerte con Luqueta equipada aumenta la salud máxima en 10, hasta 50. Esto significa que obtener cinco muertes durante una partida hará que su HP máximo sea de 250.

Chrono + D-bee + Otho + Leon

Combos con Chrono en Free Fire
Combos con Chrono en Free Fire

D-bee: Bullet Beats

Si los jugadores disparan mientras se mueven en Free Fire, la habilidad de D-bee aumenta su velocidad en un 5% y la precisión en un 20%.

Otho: Memory Mist

Después de eliminar a un enemigo, la habilidad Memory Mist revela la ubicación de todos los enemigos en un radio de 25 metros. La información se comparte con los compañeros de equipo.

Leon: Buzzer Beater

Buzzer Beater de Leon recupera cinco puntos de salud después de sobrevivir al combate. La cantidad eventualmente aumenta a 30.

Chrono + Wolfrahh + Hayato + Alvaro

Combos con Chrono en Free Fire
Combos con Chrono en Free Fire

Wolfrahh: Limelight

Con cada observador o muerte, el daño recibido por disparos a la cabeza se reduce en un 3%, hasta un 25%. Además de eso, el daño en las extremidades del enemigo aumenta en un 3%, hasta un 15%.

Hayato: Bushido

Cada 10 % de reducción en la salud máxima, el Bushido de Hayato aumenta la penetración de la armadura en un 7,5 %.

Alvaro: Art of Demolition

El Arte de la Demolición aumenta el daño explosivo en un 10% y aumenta el rango de daño en un 7%.

Fuente: https://depor.com