Free Fire: Guía para tener el paquete Fabula Encantada

El paquete Fábula Encantada ya está disponible en Free Fire, el Battle Royale desarrollado por Garena. Te contamos en qué consiste y cómo puedes hacer para añadir el traje a tu inventario sin gastar tantos diamantes. Hay una alternativa para que ahorres dinero real en la compra de diamantes.

Los jugadores de Free Fire tienen hasta 33 días para probar su suerte en el Diamante Royale de Free Fire. La dinámica es sencilla. Los jugadores deberán invertir diamantes para girar una o diez veces la rueda para obtener el skins. En caso de ser diez giros, el sistema regala un giro más.

Un giro tiene el precio de 1 diamante y los diez giros más uno de regalo salen por 800 diamantes.

Además, mientras más giros hagas, incrementa la Fire Suerte hasta tres niveles y la chance de ganar el premio mayor. Esta se reinicia una vez que hayas obtenido la mejor recompensa.

También la acumulación de giros hace que puedas obtener premios adicionales (botines con tickets de Oro Royale, Tokens, etc.). Eso sí, la cuenta de giros se reinicia cada lunes a las 4:00 a.m.

Los premios adicionales vienen en forma de cajas y puedes colectar una, cinco o quince según los giros que hagas semanalmente.

FREE FIRE | Diamantes gratis

Hay tres maneras para conseguir diamantes de Free Fire para el mes de septiembre. La primera consiste en descargar Google Opinion Rewardspara completar breves encuestas y obtener créditos de Google Play, que luego podrás usar en la compra de diamantes en Free Fire.

La segunda manera es acudiendo a los sitios web y aplicaciones GPT (Get-pay-to). Algunos de los más populares son Swagbucks, Prize Rebel, Easy Rewards y Poll Pay. Los usuarios deberán realizar varias tareas como encuestas y cuestionarios para recibir tarjetas de regalo. Con estas puedes acudir a Free Fire y comprar los diamantes que hagan falta.

Por último, los jugadores de Free Fire pueden participar en sorteos y salas personalizadas para obtener diamantes gratis. Varios canales de YouTube y páginas de Instagram albergan obsequios que brindan a los jugadores la oportunidad de obtener diamantes sin costo alguno. Solo es cuestión de navegar en la red.

Fuente: https://depor.com