Estos son los primeros detalles de Fortnite quienes recibirán nuevos modos de juego de TheGrefg, Ninja y más

Si tuviera que pensar en uno de los mayores aciertos que ha tenido Epic Games a la hora de hacer que Fortnite llegue a más gente, sin duda elegiría la maniobra de introducir grandes figuras del mundo de internet dentro del battle royale a modo de skins. Algo que se traduce en lo que dentro del juego se conoce como la Serie Ídolos, un conjunto de atuendos entre los que podemos encontrar a grandes creadores de contenido como TheGrefg o Ninja, quienes aprovecharon hace tiempo su presencia dentro del título para llevar a cabo streamings históricos.

La sensación que me da todo esto, por otro lado, es que los responsables de Fortnite son conscientes de que pueden sacarle aún más partido a este tipo de movimientos. Y, precisamente, parece que Epic Games cuenta ya con planes para ello, según ha recogido el dataminer de la comunidad del battle royale conocido como HYPEX.

Lo que habéis podido ver un poco más arriba es un puñado de referencias dentro de las líneas de código de Fortnite que indican que la compañía está trabajando en nuevos modos de juego basados en las figuras de TheGrefg, Ninja y demás. Y que cada uno contará con sus propias reglas. A continuación, os dejo con la lista de datos que se conocen hoy por hoy sobre estas futuras vertientes:

  • El nombre del modo sería ”Late Game – Icons”
  • La descripción que aparece en el código del juego es la siguiente: ”Inventarios únicos basados en los ídolos de Fortnite. Lucha por una entrega de suministros para poder conseguir movilidad y materiales extra”
  • De momento, solo se conocen las temáticas de tres de los Ídolos del juego, las cuales serían las siguientes:
    • TheGrefg: Pez Globo mítico y globos
    • Lachlan: Grieta portátil, latas y Granadas de choque
    • LazarBeam: Revólver pirata

Por otro lado, es preciso que os recuerde que Epic Games se encuentra trabajando en estos modos para Fortnite, pero nada nos asegura, al menos por el momento, que vayan a llegar al juego de forma definitiva. Por ello, estaré sumamente atento a los próximos pasos que dé el battle royale para traeros cualquier novedad que surja al respecto.

Fuente: https://areajugones.sport.es