Estos son los combos más letales para mejorar el K/D de tu cuenta de Free

Disfrutar de Free Fire con los amigos de todas partes del mundo es una excelente experiencia, más aún si es que coordinan para armar combos letales. Para escalar en tu nivel de K/D (muertes por asesinatos), deberás asegurarte de contar con las mejores habilidades habilidades de los personajes y que interactúen de la mejor forma. Antes de comenzar con las partidas, los participantes deberán invertir en espacios de habilidad.

Los combos de Free Fire deben estar conformados por tres personajes con poderes pasivos y uno solo con habilidad activa. Tener el combo adecuado adecuado puede beneficiar a los usuarios y dar una ventaja muy necesaria sobre los adversarios.

Veamos cuáles son los combos más letales de Free Fire para jugar de manera agresiva y mejorar el K/D en tus próximas partidas.

Alok + Moco + Shirou + Maro

La habilidad Drop the Beat convierte a Alok en una de las mejores opciones del juego. Produce un aura de 5 m que restaura 5 HP durante 10 segundos y mejora la velocidad de movimiento de los aliados en un 15%.

Con Moco, los jugadores podrán marcar a un oponente durante 5 segundos al dispararle.

Mientras tanto, Shirou hace que cuando un oponente golpea a los jugadores desde dentro de los 80 metros, se les marca durante seis segundos. El primer disparo disparado contra este enemigo designado tiene una penetración de armadura aumentada un 100%.

El daño aumenta en un 25% con la distancia en la habilidad de Maro.

K + Miguel + Luqueta + Joseph

La habilidad de K tiene dos modos distintos en el juego: Jiu-Jitsu y Psicología. En Jiu-Jitsu, los aliados en un radio de 6 m obtienen un aumento del 500% en la conversión de EP. Por otro lado, Psicología restaura 2 EP cada 2 segundos hasta 150 EP. El tiempo de reutilización del cambio de modo es de tres segundos.

Crazy Slayer, la habilidad de Miguel, funciona maravillosamente con K, regenerando 80 EP por muerte. Más tarde, el modo Jiu-Jitsu puede convertirlo a HP más rápido.

El Hat Trick de Luqueta aumenta el HP máximo de los jugadores en 18, hasta 35 HP con cada muerte. Al obtener dos frags en una partida, tendrán un total de 235 de salud.

Finalmente, la habilidad de Joseph aumenta el movimiento de los usuarios y la velocidad de carrera en un 20% cuando reciben daño.

Chrono + Hayato + Dasha + Laura

La habilidad Time Turner de Chrono bloquea 600 de daño de los enemigos y mejora la velocidad de movimiento en un 15%. Estos efectos duran 8 segundos y el poder tiene un enfriamiento masivo de 170 segundos.

Bushido, la habilidad de Hayato, aumenta la penetración de la armadura en un 10% por cada 10% de reducción de la salud máxima. Hay una forma despierta de Hayato, y si los usuarios la poseen, el daño frontal también se reduce.

La habilidad de Dasha tiene varios usos en el juego y, al usarla, el daño relacionado con las caídas se reduce en un 50% y el tiempo de recuperación de las caídas se reduce en un 80%. También hay una reducción del 10% en la tasa de retroceso y el retroceso máximo.

Como resultado de la última actualización, se mejoró la habilidad Sharp Shooter de Laura. Ahora, la precisión aumenta en un 35% mientras los jugadores tienen la mira puesta.

Fuente: https://depor.com/