Estas son las MASCOTAS en FREE FIRE y sus VENTAJAS

¿En tu mundo real tienes mascotas que te cuidan y protegen? pues déjame decirte que en el mundo virtual de Free Fire sucede lo mismo. Puedes lanzarte a cualquier mapa sea Bahamas, Kalahary o Bermudas y combatir en compañía de tus mejores aliados: tus mascotas.

Pero para que tus partidas sean todo un éxito, tienes que conocer a ciencia cierta las características y habilidades que posea cada mascota para usarlas a tu favor. Por eso, en breve te develaremos todo lo referente a estos compañeros de guerra.

Pon atención para que selecciones la que más se adapte a tu estilo, presupuesto y gusto. A continuación las más populares:

Mascotas de Free Fire 2021

BESTION

Es una imponente bestia oscura con cara de pocos amigos y armada hasta los dientes. Posee una extraordinaria habilidad y es que puedes lanzar tus granadas muy lejos hasta con un 50%  de potencia. Con esta habilidad puedes derrotar a tus enemigos si combates  a larga distancia.

FALCON

Se trata de un halcón con garras y alas inmensas y muy potentes.  Usa esta mascota cuando te lances en paracaídas desde un avión, pues te dará velocidad extra de hasta un 50%  y serás el primero en llegar a un refugio.

ROBO

Es un robot redondeado de color azul y orejas de gato, luce un aire futurista. Su habilidad consiste en dar un escudo  de protección a la pared gloo de hasta 60hp, de esta manera dichas paredes no se destruyen  y te protegen de los ataques de tus enemigos.

DRAKI

Esta mascota luce como un pequeño dragón con alas y pezuñas imponentes y con mirada de fuego, es de color rojo. Capaz de rastrear en el mapa al enemigo a una distancia de hasta 30 metros cuando está usando sus botiquines.  Utilízala para tomar delantera y emboscar.

PORING

Es una cabeza redonda y escarlata con grandes ojos, parece una figura de cartoons, pero no te engañes por su apariencia porque es un consumado herrero. Logra  reparar los cascos y las armaduras de tus jugadores en pocos segundos, haciendo que recuperes puntos al no repararlos durante los combates.

ZORRO PLATEADO

Es muy hermoso de color claro y visos rojos. Posee una importante habilidad y es la de darte hasta más de diez puntos de vida en tus combates. Con esta mascota serás invencible.

MECHA PUP

Cachorro mecánico de color gris plomo, tiene la particularidad de expeler aceite cuando se estresa.

SHIBA

Luce muy tierno este perrito dragón con su traje de año nuevo chino, tiene como don encontrar setas u hongos y marcados en la zona.

PANTERA NOCTURNA

Animal oscuro con rayas escarlata y azules, su destreza consiste en hacer rendir tu inventario, puedes proveerte de todo con esta mascota.

OSO PANDA

Apuesto y fuerte, tiene eslabones plateados en su cuello. EL don que posee es de darte vida por cada enemigo que elimines. 

¿Entonces que te parecieron estas mascotas? Elige la que más te beneficie en tus juegos, no olvides que son muy leales. Suerte.