ESTAS SON LAS ARMAS MAS LETALES de largo Alcance en Free Fire 2021

Free Fire el juego “Battle Royale” que está causando furor en el mundo, sorprende a su fanaticada por las extensas opciones de armas disponibles, hasta la fecha más de 40.  Por eso,  si quieres acabar con tus rivales y ascender en el sistema de clasificatoria del juego, debes elegir el arma que corresponda para cada tipo de situación en la te encuentres.

En el caso de que quieras atacar a distancia, el arma apropiada para salir airoso serán los francotiradores. Estos ofrecen una mira de largo alcance que hará posible disparos a la cabeza precisos de una sola vez. Pero si te formulas algunas preguntas como: ¿Cuál es la mejor opción? ¿Todas tienen la misma potencia? etc.

Aquí te comentamos las especificaciones de cada arma de largo alcance para que seas el mejor en el campo de batalla. ¡Empecemos!.

M82B

Lo situamos de primero en la lista, porque sin duda es una bestia en asaltos de larga distancia. Este francotirador es muy útil y posee una destacada mezcla entre precisión, alcance y “damage” incluso puede atravesar a los vehículos del juego.

 Esta asesina cuenta con los siguientes atributos: 90 de daño, 85 de alcance y 90 de precisión, ¿nada mal, verdad?

Sin embargo, algo que la hace desventajosa es lo difícil de conseguirla y lo complicado que puede resultar su dominio pues requiere de mucha práctica.

SkS

Otro monstro en lo que respecta a ataques de larga distancia es la SkS. Es un rifle semiautomático que causa un daño terrible a distancias súper lejanas, su alcance es de nada más y nada menos que de 82 con una precisión de disparo bastante respetable.

Los jugadores la usan mucho porque es perfecta para disparos en cabeza con un solo toque y porque las municiones que usa (AR) se consiguen fácilmente en todo el juego.

M14

¿Conoces el arma M14? Pues te contamos que se trata de una ametralladora bastante potente, que si le añades la mira se convierte en un rifle francotirador automático de alto calibre.

Es especial para acabar con enemigos a media y largas distancias pero para su uso requieres un dominio avanzando en el manejo de armas. La M14 cuenta con un alcance y una capacidad de daño gigantesco,  nada más y nada menos que de 77 de daño y 77 de alcance, una de las más altas de todo el juego. Sin embargo, como nada es perfecto, un factor que desagrada a muchos es su pequeño cargador que sólo almacena 15 municiones.

M4A1

Si quieres eliminar a tus rivales rápidamente, puedes usar la MA41. Es conocida por ser súper letal, de fácil utilización y de gran daño. Se consigue fácilmente en el juego, es muy popular para combates militares.  

AK

Seguro alguna vez escuchaste hablar de las AK, son potentes, peligrosas y muy famosas. Dentro de sus características predomina su alcance de 73 y su gran daño. Están hechas para acabar con tus enemigos a una distancia bastante lejana. No obstante, algo que le resta puntos es su nivel de imprecisión. Pero con esfuerzo y colocándole sus accesorios, podrás resolver esta inconveniencia.

AN94

Seguimos la AN94. Tiene especificaciones regulares, como por ejemplo un daño mortal  de 60 y una velocidad de disparos, situado en los 58. Se le pueden incluir todos los accesorios excepto la boca y los silenciadores. Deberás tener mucho cuidado porque esta arma es muy ruidosa y puedes alertar a tus enemigos.

Su alcance es medio, pero aun así funciona muy bien para emboscadas a larga distancia.

En fin, selecciona el arma que te ayude a salir airoso de tus combates. Aquí tienes para escoger y analizar.