En que consiste la suscripción semanal y mensual de Free Fire

En free fire hay muchas maneras de adquirir diamantes, una de estas es con las suscripciones de Garena, en las cuales te dan una cantidad de diamantes según tu elección, el día de hoy te contaremos que suscripciones hay y en que consisten.

Las suscripciones son una manera de comprar diamantes a bajo precio, lo que solicita que ingreses al juego todos los días y canjees tus premios. Cabe aclarar que los diamantes no son acumulativos por lo que, si no canjeas en un día, se perderá la cantidad diaria. 

Para adquirir la suscripción deberás dar click en la tarjeta que se encuentra al lado del total de diamantes que tienes.

Una vez hayas dado click te iras a la opción que dice membresía y allí te aparecerán las dos opciones que hay disponibles.

  • Membresía semanal: efectiva por 7 días. Recibirá 60 diamantes por día, un total de 420 diamantes, y será un 211% más barato que comprar diamantes directamente en la tienda. 
  • Membresía mensual: efectiva por 30 días. Recibirá 60 diamantes por día, un total de 1900 diamantes y será un 238% más barato que comprar diamantes directamente en la tienda.

En esto consisten las membresías de free fire, los pagos los podrás realizar con tarjetas de crédito, debito, o pago en lugares autorizados. Recuerda que si tienes algún otra pregunta podrás dejarnos un comentario.