El momento más viral de LOS40 Music Awards 2021 fue protagonizado por Ibai Llanos, Rosalía y Rauw Alejandro

El equipo de League of Legends de Ibai Llanos y Gerard Piqué va cogiendo forma, tras la adquisición de la plaza de Superliga, la competición de LoL más relevante a nivel nacional. El dueto quiso dar un importante anuncio el lunes 14 de noviembre de 2021, para seguir incrementando la expectación con respecto a la espectacular presentación que preparan para el 15 de diciembre.

Finalmente, será en el Palau Sant Jordi de Barcelona donde tenga lugar un evento que pretende llegar a todos los rincones del mundo. Ibai Llanos y Gerard Piqué estuvieron charlando durante cerca de una hora en directo, y este último tuvo ocasión de amablemente soltar varios comentarios que llamaron la atención al público del streamer, como esa gran referencia a la intervención de Ibai en LOS40 Music Awards 2021.

Gerard Piqué menciona en directo el incidente de Ibai Llanos y Rosalía

Ibai Llanos solo podía reír mientras escuchaba las palabras de su amigo sobre LOS40 Music Awards 2021. El streamer fue invitado por la organización para entregar varios premios junto a Rosalía, incluido el galardón a Mejor artista o grupo urbano en la categoría internacional latina.

En boca de una emocionada Rosalía, este premio lo ganó nada más y nada menos que Rauw Alejandro, actual pareja de la cantante barcelonesa. Cuando el portorriqueño subió al escenario le dio un beso a Rosalía antes de recoger el premio. ¿El problema? Que Ibai Llanos, parado y con los brazos cruzados, tapó dicho gesto de cariño para todos los telespectadores.

Ibai Llanos habla sobre tapar el beso entre Rosalía y Rauw Alejandro

Este incidente provocó que Ibai Llanos se convirtiera en Trending Topic en Twitter en cuestión de minutos. “Esto es histórico. Este es uno de los highlights de mi carrera. ¡Es increíble! Cuando me muera, poned esto. Es que parece hecho a posta. Esto es una barbaridad”, comentaba el streamer vasco un día más tarde, mientras reaccionaba en directo al incidente.

No obstante, Ibai Llanos también quiso defenderse: “Por cierto, no es culpa mía, eh. Yo no puedo apartarme. Yo no puedo desaparecer. Es que aparte yo doy un paso atrás”. “El 99% de las personas se estaban partiendo la polla. Las cosas como son. Es que la gente decía ‘Yo quiero ver el beso entre estos dos, pero esto es tan surrealista que me suda la polla’. O sea es que no tenía sentido“, comentaba el streamer.

Fuente: http://www.marca.com