DJ Alok o A124, cuál es el mejor personaje para realizar un ‘rush’ en Free

Buscas la forma más fácil y rápida para terminar una partida de Free Fire? Esta estrategia aumenta las posibilidades de ganar el título, pero los jugadores deben estar equipados con el equipo y los personajes adecuados para sobrevivir al Battle Royale.

Dado que el Battle Royale tiene que ver con la supervivencia, los jugadores que juegan agresivamente deben combinar sus capacidades de supervivencia con la agresión. Para adaptarse a su estilo de juego, los jugadores deben elegir personajes más fuertes como Alok, Wukong, Xayne, A124, etc.

Sin embargo, con una gran cantidad de personajes, a veces se vuelve confuso para los jugadores elegir entre un personaje equilibrado como DJ Alok o uno orientado a la defensa como A124. Veamos cuál de los dos es mejor para jugadores agresivos.

FREE FIRE | DJ Alok

DJ Alok | Personaje de Free Fire
DJ Alok | Personaje de Free Fire

Alok es uno de los personajes de Free Fire más antiguos y fuertes con una habilidad activa llamada Drop the Beat. Los jugadores pueden activar la capacidad del personaje para crear un aura que se expande en un radio de cinco metros.

En el nivel básico, este aura ayuda a aumentar la velocidad de movimiento de los compañeros de equipo en un 10%, mientras que los jugadores pueden beneficiarse del aumento de HP a una velocidad de cinco por segundo. Estos efectos duran cinco segundos y no se pueden acumular.

FREE FIRE | A124

A124 | Personaje de Free Fire
A124 | Personaje de Free Fire

En Free FireA124 tiene una historia de fondo como un robot cuya habilidad activa Thrill of Battle resulta vital en defensa y agresión. Los jugadores pueden activar la capacidad de A124 para convertir 20 EP en HP en cuatro segundos con un tiempo de reutilización de 10 segundos.

A124 es muy potente cuando se cura rápidamente a uno mismo o se lanza hacia un solo oponente sin preocuparse por el daño.

FREE FIRE | Veredicto

Ambos personajes tienen su conjunto designado de capacidades que funcionan de manera eficiente en ciertas situaciones. Sin embargo, Alok ofrece una mayor versatilidad en un juego en solitario, un dúo o un modo de juego de escuadrón.

Por otro lado, A124 es una excelente opción para apresurarse en juegos en solitario, pero no parece efectiva como una opción agresiva en diferentes modos.

Fuente: https://depor.com/