Skip to content
CrazyStream Blog

Director de The Witcher 3 inicia su propio estudio: Rebel Wolves

23 febrero, 2022

Quizá el nombre de Konrad Tomaszkiewicz no os suene demasiado, pero si os decimos que es el director de The Witcher 3: Wild Hunt y uno de los principales responsables de Cyberpunk 2077, probablemente la cosa cambie. Ahora, este creativo acaba de anunciar que acaba de unir fuerzas con otros veteranos de CD Projekt para fundar su propio estudio, Rebel Wolves.

“Para todos los que formamos parte de Rebel Wolves, los videojuegos siempre fueron algo que estábamos destinados a hacer, algo que forma parte de nuestro ADN. Personalmente, no podría estar más contento de haberme juntado con amigos que comparten esta pasión”, comentó Tomaszkiewicz en un comunicado de prensa.

Ya han empezado a trabajar en su primer videojuego

Arte conceptual del primer videojuego de Rebel Wolves

Estamos desarrollando un videojuego que nos gustaría jugar. Lo estamos haciendo de la forma en la que creemos que los juegos deberían hacerse. Queremos evolucionar el género de los cRPG (juegos de rol similares a, por ejemplo, Baldur’s Gate) creando historias inolvidables repletas de emociones, todo ello mientras trabajamos como un equipo unido por una meta común. Vemos Rebel Wolves como un lugar donde experimentados desarrolladores pueden dar rienda suelta a su pasión, donde pueden centrarse en su arte y poner todo su amor en un título sorprendente y ambicioso. Queremos un equipo pequeño y ágil, un lugar donde la gente se conozca y donde todo el mundo se preocupe por los demás”.

Como podréis intuir por estas declaraciones, Rebel Wolves ha nacido con la aspiración de huir de las presiones e imposiciones que suele conllevar desarrollar un juego triple A, formando un equipo que trabaje como uno solo.

Actualmente pertenecen a él, además del propio Tomaszkiewicz, Daniel Sadowski como director de diseño (The Witcher 1), Jakub Szamałek como guionista principal y director de narrativa (The Witcher 3Cyberpunk 2077Thronebreaker), Tamara Zawada como directora de animación (The Witcher 3Shadow Warrior 2), Bartłomiej Gaweł como director de arte (trilogía The Witcher), Michał Boryka y Robert Murzynowski.

Adicionalmente, han querido señalar que en los próximos meses empezarán a contratar para terminar de completar el equipo y cubrir los huecos que quedan, permitiendo el trabajo tanto presencial como remoto. En el caso de que estéis interesados en trabajar aquí y queráis saber más, podéis enviar un correo a la siguiente dirección: office@rebel-wolves.com.

Fuente: https://vandal.elespanol.com