Cual es el mejor mapa para subir de Rango

Los desarrolladores de Free Fire agregaron recientemente un nuevo mapa llamado Alpine, que ahora los jugadores eligen con frecuencia. A pocas fechas de la Temporada 26, los jugadores están haciendo todo lo posible para mejorar su clasificación tanto como sea posible.

La situación hace que la comunidad de Free Fire se pregunte por cuál es el mapa más propicio para subir de rango. Con la llegada de Alpine, son cinco los escenarios disponibles en el Battle Royale: Bermuda, Bermuda Remastered, Kalahari, Purgatory y Alpine.

El mejor mapa para subir de rango es, sin duda, Bermuda. Su versión remasterizada tiene algunos lugares alterados y es una buena opción, pero la competencia es mucho más intensa en el original.

Bermuda tiene lugares aptos tanto para usuarios agresivos como pasivos. Debido a la distribución de los sitios y la familiaridad de las áreas, los jugadores tienden a elegir este mapa para subir de rango en Free Fire.

FREE FIRE | ¿Por qué no los otros mapas?

Kalahari es el mapa más pequeño del juego Battle Royale y es adecuado para partidas cortas. Sin embargo, debido a su pequeño tamaño, las posibilidades de morir en las primeras etapas son altas.

Mapas de Free Fire bajo la lupa
Mapas de Free Fire bajo la lupa

Por otro lado, Purgatory es el mapa más grande del Battle Royale. Sin embargo, debido a la falta de lugares populares y un gran botín, los jugadores rara vez eligen el mapa.

Mapas de Free Fire bajo la lupa
Mapas de Free Fire bajo la lupa

Dado que Alpine es un mapa recién introducido en el juego, es bastante popular hoy en día. Sin embargo, la popularidad eventualmente disminuirá, por lo que siempre se debe preferir Bermuda.

Mapas de Free Fire bajo la lupa
Mapas de Free Fire bajo la lupa

Fuente: https://depor.com