Consigue el agua cristalina de manera gratuita en los Lost Ark

sin embargo, existe una manera de aumentar esta bonificación durante 44 días de forma gratuita y en la siguiente guía te contamos el truco para hacerlo. ¡No te lo pierdas!

Lost Ark y Europa Oeste, ¿vale la pena cambiar a la nueva región? Amazon ofrece recompensas, pero la situación es caótica

El truco con el que conseguir Aura cristalina gratis durante 44 días en Lost Ark

Para poder optar a esta recompensa, tenemos que crear un personaje en un servidor de Europa Oeste. Después, abrimos la pestaña de recompensas diarias y veremos 10 días de recompensas gratis. Si nos fijamos a la derecha, veremos que también se nos marcan 14 días de Aura cristalina como bono por conectarnos a diario. De esta manera, ya tendremos 14 días gratis de entrada.

truco aura cristalina Lost Ark

Para conseguir los otros restantes, si nos fijamos en el resto de recompensas de la derecha, veremos que también nos dan un cofre con 500 cristales. El truco para conseguir 30 días más de Aura cristalina es acudir a la tienda y veremos como nos los ofrecen por 420 cristales. Sin duda alguna, merece la pena.

¿Qué es el Aura cristalina de Lost Ark?

El Aura cristalina es una ayuda para el jugador que permite que progresemos con mayor rapidez. De normal, son un servicio que está asociado a las suscripciones, por lo que no hay que perder la oportunidad de conseguirla gratis de ser posible.

Cuenta con múltiples ventajas como mayor experiencia por minuto, reducción del tiempo de elaboración de ciertos útiles, mayor recuperación de vida de forma natural, más ranuras utilizables, menos tiempo de recarga y mucho más. Como podéis ver, esta es una ocasión única sobre todo para aquellos que están empezando en el juego.

Fuente:https://www.3djuegosguias.com