¿Conoces los vehículos más populares de Free Fire? ¡Aquí te los presentamos!

Si te apasionan los juegos tipo Battle Royale, seguro que has disfrutado de Free Fire. Este popular entretenimiento a cargo de la plataforma digital Garena que fue fundada en Singapur en el año 2009, ha contado con un récord colosal en descargas de iOs y Android.

¿Cómo se juega Free Fire?

 El juego tiene una duración de diez minutos y como en todos los juegos de este género, la meta  es sobrevivir.   La acción comienza en una isla lejana donde deberás aterrizar junto a 49 jugadores. De allí en adelante tendrás que usar todo tu ingenio y recursos para para salir bien librado de esta mágica aventura.

Para jugar Free FIre se recomienda estar muy atento al mapa y a los posibles enemigos, por ello debes evitar zonas muy abiertas porque puedes estar siendo observado desde lo alto y convertirte en blanco fácil. La idea es que te mantengas lo más oculto posible y que tengas contigo tu equipo de salvamento

Ataca Cuando te sientas seguro, y siempre recuerda utilizar todos tus recursos de combate, pero ¿sabes que los vehículos son las herramientas más usadas por los jugadores para salvaguardar sus vidas? Por eso, aquí te hablaremos de los más populares.

Los mejores Vehículos en Free Fire

Los vehículos son vitales en el juego, hasta te puedes sanar en el caso de que seas herido  dentro de uno con sólo presionar un botón. Por eso te hablaremos acerca de las características de cada vehículo y cual debes utilizar de acuerdo al tipo de maniobras que vayas a realizar.

MONSTER TRUK

Si tu objetivo es resguardarte de los disparos de tus adversarios, este vehículo te vendrá como anillo al dedo, pues es inmenso y tiene una fuerte carrocería, pero tiene un lado negativo  y es que por su lentitud, no podrás escapar a toda prisa de un lugar. 

Lo puedes usar en el caso de que divises a un enemigo a pie o en un auto pequeño, allí su potencia y peso te ayudarán a embestirlo.

MOTOCICLETA

Seguimos con la popular motocicleta. Empléalo para recorrer a gran velocidad caminos muy estrechos. El punto negativo es que tu cabeza y cuerpo se encuentran muy expuestas ante un avance de balas o granadas. Resulta muy insegura.

Coche deportivo

Como en el caso anterior, la principal desventaja es que no te protege lo suficiente ante el ataque de tus enemigos, pero si lo que necesitas es correr para escapar  a gran velocidad de una situación difícil, si te lo recomendamos.

Anfibio

Si vas a combatir dentro del agua este vehículo es imprescindible, empléalo si vas a travesar ríos, mares y todo tipo de agua. La ventaja es que es pequeño y versátil, pero no te será de utilidad en tierra firme.

Jeep Militar

Es el vehículo más utilizado en las aplicaciones de Free FIre, Aunque cabe destacar que no es el más rápido por ser muy pesado. Es capaz de aguantar una gran descarga de disparos y granadas por el material con que fue recubierto. Este hecho, te brinda extra protección.

Camioneta

Su uso es muy común,  y de protección media. Se identifica con los jugadores de bajo perfil pues no llaman para nada la atención. Úsalas si necesitas un medio de transporte que te permita trasladarte de un lugar a otro sin dificultad.

Tuk Tuk

No es el más rápido, ni el más resistente ni el más atractivo, pero  debido a su gran estrechez es ideal usarlo en el caso de que te estén persiguiendo y quieras esconderte en las casas del mapa. También, los puedes utilizar para buscar municiones y armas en los pequeños caseríos.

Como puedes observar hay muchas opciones en materia de vehículos. Escoge el que más se adecúe a tu estrategia de juego. Úsalos ya sea para protegerte, atacar o huir a toda máquina de un mortal peligro. ¡El vehículo siempre te será útil!, suerte.