Conoce todos los detalles de Far Cry 6, el juego más esperado del momento.

¿Eres fan nº 1 del exitoso  e interesante gameplay de acción Far Cry ?  Si,  entonces te contaremos que esta saga que tiene más de 15 años en el mercado, estrenará el próximo 7 de octubre, la numero 6, para consolas de 8va y 9na generación, pc y stadia.

Por lo visto, Far cry 6 promete ser una experiencia inolvidable, al estilo de las anteriores, pero con la exploración de lugares recónditos y con elementos fuera de serie en un mundo congelado en el tiempo y con parajes abiertos. Si ya te picó la curiosidad,  ahondaremos más  a continuación.

TEMA DE  FAR FRY 6.

La historia se desarrolla en Yara, una isla caribeña. Allí hubo una Revolución militar en los años 60 que derrocó a su presidente. Ascendió al poder Antón Castillo, un autócrata que engaño al pueblo prometiéndole mejor calidad de vida y lo que hizo fue condenarlo a la miseria y aislamiento.

El pueblo, representado por grupos de guerrillas, no lo quiere en el poder y lucha encarnecidamente para tumbarlo, pero Antón Medina quien gobierna a la isla con mano férrea tiene de su lado al ejército y a grupos de milicias que los ayudan a reprimir a los lugareños. Está preparando a su pequeño hijo para que lo suceda en el poder, adiestrándolo en el  manejo de granadas.

Dany Rojas, un valiente hombre  del pueblo, se convertirá en su más letal enemigo  y buscará aliados que se sumen a su causa.

QUE INCLUIRA FAR CRY 6.

Este videojuego creado por Ubisoft, Toronto, no tendrá coste extra e incluirá.

Hoja de instrucciones.

Caja de coleccionista.

Libro de Ilustraciones.

Réplica del tostador con sus 7 piezas.

Mapa de yara.

Un llavero de Chorizo.

Pase de temporada.

Pack Ultimate. Cada pack tiene un traje, un arma y un vehículo.

NOVEDADES DE FAR CRY 6.

Este videojuego pone énfasis en el protagonista, Dany Rojas, un guerrillero que se opone a un dictador. Se jugará en primera y tercera persona para reforzar la conexión con el protagonista. El objetivo es identificarse con Dany.

Además como el régimen maneja todos los recursos bélicos, los guerrilleros opositores se ven en la necesidad de utilizar armas de fabricación casera y arreglar sus viejos vehículos.

Ubisoft denomina a esta acción Resolver  o hazlo tú mismo, por ejemplo un puro encendido se utiliza para cerrar una herida, con un Diskman  o con el motor de una moto se puede construir un arma mortal. En fin, como la isla ha sido expuesta a sanciones económicas hay que ponerse creativo y trabajar con lo que se tenga a mano.

Los recursos se consiguen intercambiando productos de caza y pesca, comprándolos o robándoselos a los militares.

Se viajará por mar, tierra y aire, utilizando varios medios de transporte, incluso, caballos.

Los animales amigos como Chorizo, el perro en silla de ruedas  y Guapo, el cocodrilo comelón, serán utilizados  como señuelos para atraer a los militares. Puedes decidir si el personaje principal Dany,  será hombre o mujer.

Puedes subir de nivel por medio del Crafting  y encontrando recursos.

Jugabilidad de Far Cry 6

En la jugabilidad, hay que dominar toda la isla, con su diversidad.  La casa del autócrata está muy custodiada con cañones Flak  que derribará cualquier avión que se acerque.

EL modo Arcade que permite misiones y diseño de niveles, fue excluido.

Así que ya sabes, conviértete en un valeroso guerrillero y libera a esta bella isla del tirano, los lugareños te lo agradecerá.