Conoce los packs free to play exclusivos del acceso anticipado

Dos nuevos grupos de objetivos han llegado a FIFA 22 Ultimate Team. El primero de ellos estará disponible durante bastante tiempo y todos los usuarios podrán completarlo. Sin embargo, también han aparecido retos que expiran en una semana, el jueves 30 de septiembre. Eso significa que los usuarios que han reservado la versión Estándar y no cuentan con EA Play no podrán superarlos, son desafíos exclusivos del acceso anticipado.

La recompensa global es un “Sobre de Acceso Anticipado”. Aunque el nombre no revela qué contiene, lo lógico es que sea un Player Pick 80-84 y un IF cedido durante diez partidos del primer Equipo de la Semana (ambos intransferibles). Es lo más probable porque, en un comunicado, EA Sports ya dijo que podríamos obtener esos premios durante los días previos al lanzamiento oficial del 1 de octubre. Así que, aunque no está confirmado al 100%, eso es lo que esperamos.

FIFA 22 – Objetivos Acceso anticipado

  • Recompensa global: Sobre de Acceso Anticipado (probablemente contenga un player pick 80-84 y un IF del primer TOTW cedido durante diez partidos) y 100 EXP.
  • Fecha de caducidad: Jueves 30 de septiembre, a las siete de la tarde hora española.
  • Nuevo comienzo amistoso: Gana 3 partidos en el amistoso de FUT en directo: Nuevos comienzos (recompensa individual: jugador único +75 y 100 EXP).
  • Camaradas cooperativos: Gana 4 partidos cooperativos en cualquier modo de FUT (recompensa individual: sobre oro y 100 EXP).
  • Finalización de calidad: Marca un gol con un tiro de calidad en 2 partidos distintos de Rivals (recompensa individual: sobre de dos jugadores y 100 EXP).
  • Pase de clase mundial: Asiste con centrocampistas en 4 partidos distintos de Squad Battles en dificultad mínima Aficionado (recompensa individual: sobre pequeño de jugadores electro y 100 EXP).
  • Los nuevos: Juega 4 partidos en Rivals con una plantilla inicial con al menos 3 jugadores que hayas comprado en el Mercado de transferibles (recompensa individual: sobre pequeño de jugadores oro y 100 EXP).

Fuente: https://vandal.elespanol.com