¡Conoce los 6 PERSONAJES FEMENINOS más aguerridos de Free Fire!

El que dijo que la mujer era el sexo débil definitivamente estaba delirando. Hoy en día se ha empoderado tanto que compite con el hombre de igual a igual y en ocasiones llega hasta a superarlo.

En el videojuego  de Battle Royale que está revolucionando al mundo, Free Fire los personajes  femeninos representan a esa mujer fuera de serie, con habilidades y destrezas extraordinarias.

Por eso si eres fanático de estos videojuegos  y te gusta combatir por todo lo alto incluye a estas bellas y peligrosas heroínas en tus juegos.

A continuación te daremos datos de las más destacadas y AGUERRIDAS.       

DASHA.

Comencemos con  Dasha. Chica moderna con estilo punk. Ama la libertad y las fiestas. Lleva el cabello totalmente blanco y cuenta con habilidades que te dejaran sorprendido. Por ejemplo, si llegaras a caerte de una altura extrema, casi no te harías daño y tu recuperación será milagrosamente rápida.

Este dato técnico es comprobable porque si te lanzas con un personaje que no posea esta habilidad, prácticamente pierdes la vida. Otra destreza que posee es la de reducir el retroceso acumulado y el máximo de cualquier arma incluyendo los AK de alto retroceso. Eso hace que sea más rápida a la hora de disparar. Este personaje cuenta con 4 habilidades haciéndola súper poderosa.

A124:

La siguiente en la lista es A124, se trata de un robot fabricado con tecnología de punta. Posee una habilidad activa llamada “emoción de batalla”. Esta importantísima habilidad  transforma  algunos de tus puntos de energía (EP) en puntos vitales (pv/HP) es decir, te brinda vida.

A medida que vas desbloqueando  los niveles que van desde el 1 hasta el 6, vas  convirtiendo  una gran cantidad de EP, en HP, hasta llegar a los 60. Esta habilidad te permite sobrevivir hasta el final.

KELLY:

Kelly es una joven mujer estudiante, algunas la llaman la corredora y de eso se trata su suprema habilidad, la de correr más velozmente que todos los personajes restantes. Imagínate  que en su nivel máximo  puede correr hasta un 6% más que los demás.

Te ayudara a sobrevivir hasta el final, pues podrás emboscar a tus enemigos con mayor facilidad al no darle tiempo para curarse en caso de ser heridos. Y si ves el panorama muy desalentador para ti, podrás huir  a toda velocidad. Cuando uses este personaje, suminístrale un arma muy potente y serás invencible.

MOCO:

Es una bella joven de 20 años que se destaca en el mundo cibernético porque posee una asombrosa habilidad con la que puede hackear prácticamente todo: desde un sistema muy avanzado hasta cualquier personaje. Por eso su habilidad pasiva es llamada “el ojo del hacker”.

Ella consigue en pocos segundos la ubicación de tus enemigos y lo más increíble sin dejar huellas y desapareciendo en el instante, así que estos ni se percataron de que fueron marcados. Si acostumbras a jugar en equipo, esta habilidad de moco, también la recibirán tus amigos.

NIKITA:

Una de mis favoritas es Nikita. Mujer joven, atractiva y muy segura de sí misma. Es una guarda-espaldas con nervios de acero. Cuenta con una habilidad pasiva feroz, llamada “experta en armas”.

Si en tus partidas acostumbras a usar rifles de combates y ametralladoras, usa a Nikita sin dudar, pues los recarga en tiempo record. Es capaz en el nivel más alto de alcanzar hasta un 24% de rapidez, tanto en distancias cortas como en largas. Si eres atinado al disparar, la rapidez de Nikita te hará  insuperable.

STEFIEE:  

Por último culminamos con Steffie, joven artista con ideas liberales, toda una rebelde. Para exteriorizar sus sentimientos indómitos, ella realiza grafitis en la ciudad con duras críticas.

Tiene una  habilidad o destreza llamada” refugio de pintura”. Por medio de estos grafitis reduce los daños por balas, granadas y todo tipo de explosivos hasta en un 25% por 10 segundos. Úsala para ti y tu escuadra si combates a campo abierto para protegerte.

¿Verdad que estas aguerridas heroínas son sensacionales? desbloquéalas sin dudar, quedaras prendado de sus grandes dotes.