Configuración recomendada para la sensibilidad en Free Fire

Configuración recomendada para Free Fire
Configuración recomendada para Free Fire

Cada arma en Garena Free Fire tiene diferentes patrones de control, retroceso, precisión y puntería en rangos específicos. Por lo tanto, es comprensible que los principiantes se enfrenten a dificultades para dominar las armas mientras comprenden todos los demás aspectos.

Es bastante perspicaz caer en el rango de práctica y trabajar duro para mejorar. La sensibilidad en Free Fire es otro factor que afecta el control de retroceso, el movimiento y la puntería de un arma. Los usuarios deben encontrar su configuración de sensibilidad óptima para un mejor control sobre el retroceso y el objetivo.

Antes de ajustar la sensibilidad, los jugadores deben dirigirse al campo de práctica de Free Fire para probar diferentes armas. Esta arena les ayudará a comprender los patrones de retroceso de ciertas armas.

Los SMG y LMG son armas de fuego estables, mientras que los AR requieren algo de trabajo. Los jugadores pueden ignorar el retroceso de los francotiradores y escopetas debido a las bajas tasas de disparo en sus respectivos rangos.

Pueden usar diferentes visores y equipos para modificar su configuración. Además, la versatilidad de los accesorios arrojará luz sobre el desempeño del fuego de cadera y el ADS de ciertas armas de fuego.

FREE FIRE | Configuración de la sensibilidad

Después de obtener una amplia experiencia del conocimiento, los usuarios pueden tocar el ícono de Configuración para acceder a la sensibilidad y ajustarla de la siguiente manera:

  • General: 95-100
  • Punto rojo: 95-100
  • Alcance 2X: 81-86
  • Alcance 4X: 58-63
  • Alcance del francotirador: 48-53
  • Mirada libre: 69-74

Fuente: http://depor.com