Como subir de rango fácilmente en Free Fire

Free Fire cuenta con los modos Battle Royale y Clasificatorio, que permiten a los usuarios alcanzar un nivel específico de competencia y obtener premios según los resultados obtenidos durante la temporada.

Una parte considerable de los jugadores de Free Fire se enfoca en aumentar los rangos, algo que no es tan fácil cuando los rivales son más veteranos. Por lo tanto, los jugadores, especialmente los novatos, necesitan un plan de juego específico para subir de rango y deben concentrarse en diferentes aspectos del estilo de juego.

FREE FIRE | Cómo subir de rango en el modo Clasificatorio

Los jugadores deben asumir un rol específico cuando tienen un equipo. El rol debe complementar el estilo de juego de los jugadores para tener una mejor coordinación. Un jugador con un conjunto de habilidades de ataque puede elegir el papel de agresor, mientras que un jugador con un excelente juego defensivo debe optar por el médico.

Otro detalle importante es el aterrizaje, que debe ser rápido y seguro. Los jugadores tienen más posibilidades de sobrevivir a la primera fase de una partida si eligen el sitio adecuado. Los equipos pueden hacer que cualquier jugador que use la mascota “Falco” para tener una mayor ventaja.

Los usuarios también deben evitar agresiones innecesarias durante la fase inicial del juego. Pueden concentrarse en recolectar suficientes suministros. Una vez que los jugadores hayan saqueado lo suficiente, la estrategia puede pasar de la defensa al ataque.

La habilidad no puede quedar fuera de la fórmula. Los jugadores deben equipar los mejores personajes y practicar mucho para maximizar sus rangos. También se pueden usar las combinaciones para obtener más beneficios de las habilidades disponibles.

Por último, los jugadores deben aprender el truco de las Paredes Gloo 360°. Hay tutoriales disponibles en YouTube para que puedas hacer esta táctica defensiva. Lo mejor es practicar en el modo entrenamiento antes de saltar a la batalla.

Fuente: https://depor.com